Universidad Diego Portales se encuentra en búsqueda de Diseñador/a Audiovisual para desempeñarse en la Dirección de Marketing de la Dirección General de Comunicaciones.
Misión: Realizar todas las tareas relacionadas al diseño, elaboración y actualización del material de difusión y marketing de las distintas áreas de la Universidad, ya sea facultades, institutos, núcleos e institucional.
Junto con desarrollar todas las etapas de diseño: creación, desarrollo, correcciones, armado de originales, VB color dentro y fuera de la universidad, recepción de material de imprenta en conjunto con los coordinadores(as) del área.
Funciones principales: Realizar y coordinar los diferentes requerimientos de diseño con la Coordinación y Dirección de Marketing.
Condiciones de trabajo: Las funciones se desarrollan de forma 100% presencial en Santiago Centro.
Las tareas implican un desarrollo de funciones en un 95% en oficina y un 5% de actividades en terreno asociadas a V.B.
color en medios, productoras, imprentas y/o agencias de diseño.
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
En relación a lo anterior, se les solicita a los/las postulantes en situación de discapacidad expongan en la sección de preguntas de este aviso si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales.
Requisitos: EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Título Universitario o Técnico de Diseñador/a.
EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: Manejo integral de programas de diseño de Adobe Suite (After Effects, Illustrator, Photoshop, InDesign, entre otros).
Experiencia mínima en el cargo: Sin experiencia mínima, debe contar con experiencia en diseño y animación de cápsulas audiovisuales.
PRINCIPALES CONOCIMIENTOS: CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Adobe Suite (After Effects, Illustrator, InDesign, Photoshop, entre otros) y Office.
Banners estáticos y animados.
Diseño y armado de gif y cápsulas animadas.
EXPERIENCIAS: Debe contar con experiencia en recibir y gestionar solicitudes de diseño y animación de piezas creativas requeridas al departamento de marketing UDP.
Diseñar piezas de actividades de extensión que cuenten con plantillas aprobadas por la dirección general de comunicaciones.
Aplicar todas las campañas conceptualizadas y aprobadas por la dirección general de comunicaciones por la agencia de diseño externa.
Diseñar, animar o editar piezas creativas de las diferentes campañas que gestiona el departamento de marketing UDP y enviar a la agencia de medios cuando sea requerido.
Debe llevar un estatus claro de los trabajos requeridos (plataforma de gestión de proyectos) y cumplir con los plazos establecidos por la dirección o coordinación de marketing.
Elaboración y diseño de plantillas para Email Marketing (Fidelizador).
Diseño de material P.O.P, B.T.L y A.T.L para stands, exhibiciones, exposiciones y actividades que requieran colaboración del Departamento de Marketing.
La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.
#J-18808-Ljbffr