Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú. La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas. ¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. ¿Cuál será tu misión? Responsable de desarrollar y ampliar el vínculo con el cliente a partir del profundo y continuo conocimiento del modelo de negocio de su cartera identificando y concretando nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios. Algunas de tus funciones: Ser el principal punto de contacto con el Cliente, recogiendo y resolviendo sus requerimientos directos, solicitudes y crecimientos evolutivos, otorgando una gestión oportuna y de calidad. Defender la importante penetración e incorporar el conocimiento del modelo de negocio del cliente, en clientes multiproducto. Presentarse frente al Cliente como el ente responsable y escalamiento respecto del cumplimiento de los niveles de servicio. Tomar conocimiento del Servicio del Cliente, infraestructura, plataformas y aplicaciones, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente. Ejecutar o gestionar la construcción de informes/cartas cuando la situación así lo requiera. Actuar frente a incidencias de carácter mayor que representen impacto directo en el negocio del Cliente. Entre otras. Requisitos: Estudios de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil ideal menciones Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación. Al menos 4 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI e implementación de proyectos TIC, o en algún proveedor TIC del sector. Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT; en procesos, operación de Data center y Servicios TIC. Experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL, y deseables estudios relacionados con la gestión. Nuestro Candidato Ideal: Al menos 4 años en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI. Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación. Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT. Ubicación: Las Condes, Metropolitana ¡En Entel incentivamos la inclusión de personas con discapacidad! Si tienes algún tipo de discapacidad, cuéntanos para así poder apoyarte durante tu proceso de postulación (OFERTA LABORAL ENMARCADA BAJO LA LEY N° 21.015). Beneficios: Trabajo remoto Seguro médico Seguro dental Capacitaciones y cursos Subsidio educativo Descuentos en productos Bono de desempeño ...(Más información al postular)#J-18808-Ljbffr