* Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
* Funciones del cargo: ¡Te estamos buscando!
Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo .
¿Cuál será tu misión?
Responsable de desarrollar y ampliar el vínculo con el cliente a partir del profundo y continuo conocimiento del modelo de negocio de su cartera identificando y concretando nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios.
Algunas de tus funciones: -Ser el principal punto de contacto con el Cliente, recogiendo y resolviendo sus requerimientos directos, solicitudes y crecimientos evolutivos, otorgando una gestión oportuna y de calidad.
-Defender la importante penetración e incorporar el conocimiento del modelo de negocio del cliente, en clientes multiproducto -Presentarse frente al Cliente como el ente responsable y escalamiento respecto del cumplimiento de los niveles de servicio.
-Tomar conocimiento del Servicio del Cliente, infraestructura, plataformas y aplicaciones, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.
-Ejecutar o gestionar la construcción de informes/cartas cuando la situación así lo requiera.
-Actuar frente a incidencias de carácter mayor que representen impacto directo en el negocio del Cliente.
-Entre otras.
Requisitos: - Estudios de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil ideal menciones Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación.
- Al menos 4 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI e implementación de proyectos TIC, o en algún proveedor TIC del sector.
- Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT; en procesos, operación de Data center y Servicios TIC.
Experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL, y deseables estudios relacionados con la gestión.
* Requisitos: -Al menos 4 años en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI -Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación -Deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto - Seguro médico - Seguro dental - Capacitaciones y cursos - Subsidio educativo - Descuentos en productos - Bono de desempeño * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.