Fundación Súmate, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Director(a) de Escuela para trabajar en Maipú. Objetivo: Liderar la gestión de la escuela, asegurando el cumplimiento de la misión fundacional y los objetivos estratégicos, velando por la formación integral de los estudiantes para que logren finalizar sus trayectorias educativas, por medio de una perspectiva de liderazgo pedagógico. Gestionando los recursos humanos y económicos, el clima organizacional, la convivencia escolar, representando a la escuela en la definición de los desafíos de la Fundación. Funciones: Liderar el Proyecto Educativo Institucional en la escuela, de acuerdo a lineamientos fundacionales y normativa legal vigente. Liderar los procesos de gestión de personas a nivel escuela, según procedimientos de gestión de personas y normativa legal vigente. Gestionar el presupuesto de la escuela, de acuerdo a procedimientos de gestión presupuestaria. Gestionar la mejora continua de la escuela, según lineamientos fundacionales. Gestionar y desarrollar acciones colaborativas de apoyo a NNJ y coordinación con el equipo multidisciplinario según requerimientos y necesidades, estrategias de aprendizaje e intervención, modelo pedagógico de la fundación, planificación, información disponible, indicaciones de jefatura, manual escolar de convivencia, enfoques de trabajo, lineamientos valóricos, misión, visión, protocolos y procedimientos de la fundación, y normativas legales vigentes. Gestionar eficientemente los recursos humanos puestos a su disposición, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, a fin de lograr los objetivos fijados por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo. Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo. Requisitos: Formación Académica: Profesor(a) Magister en Educación (no excluyente) Conocimientos específicos del marco para la buena dirección y liderazgo escolar Experiencia en uso de plataformas ministeriales de educación. Experiencia mínima de 4 años en equipos de gestión escolar y/o experiencia de un mínimo de 3 años en puesto de Director/a. Experiencia en contexto de vulnerabilidad. Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 16:30 horas Ubicación: Maipú, Región Metropolitana. Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2023. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!#J-18808-Ljbffr