* Descripción empresa: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios ¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
* Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Directora, Programa Vacaciones en mi Jardín - Horario: 08:30 hrs.
a 17:30 hrs.
- Comuna: Arica - Región: Arica y Parinacota - Periodo: 03 Enero al 24 de Febrero 2025 OBJETIVO DEL CARGO: Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, para el desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadoras del establecimiento.
PRINCIPALES FUNCIONES: - Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
- Liderar la planificación, ejecución y evaluación de acciones e iniciativas que promuevan el cuidado y autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato, para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
- Promover la gestión transparente del establecimiento, garantizando el acceso a la información en sus distintos ámbitos, así como el conocimiento de los derechos y deberes de las familias y comunidad, en coordinación con el equipo del establecimiento.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales en materias de seguridad, protección de derechos y bienestar integral, en el establecimiento, y gestionar las situaciones de alerta y/o vulneración de derechos detectadas.
REQUISITOS: - Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
- Experiencia 2 años en el ejercicio de la profesión.
- Deseable 4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos en jardín infantil, a cargo de equipo pedagógico.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2024 * Requisitos: -Título profesional de Educador/a de Párvulos -2 años en el ejercicio de la profesión.
-4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos * Condiciones oferta: * Beneficios: - Sueldo Base: $ 1.358.442 - Bono Responsabilidad: $ 33.688 - Asignación de Zona: 20% * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.