Director/A Pri Antofagasta

Director/A Pri Antofagasta
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Director/a, jornada completa, Programa de intervención con niños/as institucionalizados y su preparación para la integración a familia alternativa a la de origen PRI Antofagasta.

PERFIL PROFESIONAL

1. Dirección general del Programa Especializado de acuerdo a condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas existentes.
2. Coordinación del funcionamiento interno del Programa de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por Mejor Niñez, así como por la propia institución.
3. Coordinar la planificación, ejecución y evaluación de los estados de avance del Programa,
así como en la evolución de los procesos de intervención de los niños/as.
4. Mantener actualizados los registros de los sistemas informáticos y la documentación administrativa y financiera exigida por Mejor Niñez.
5. Control directo de las cuentas y documentos bancarios del Programa.
6. Coordinación y supervisión del cumplimiento de los estándares técnicos y administrativos de las atenciones efectuadas y del equipo del Programa (contrataciones, cumplimiento de horarios de trabajo, cancelación de sueldos y cotizaciones previsionales, entre otras).
7. Evaluación anual del Programa, en todas sus dimensiones.
8. Realizar funciones propias de su especialidad de Psicólogo/a, como profesional tratante, de compartir su jornada con las labores clínicas del Programa.
9. Dirigir y orientar la ejecución del proyecto de acuerdo al Convenio suscrito entre Fundación Mi Casa y Mejor Niñez, cumpliendo con los requerimientos que corresponda.
10. Conocer las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez,
y difundirlas entre el personal del proyecto para su cumplimiento, según corresponda.
11. Gestionar el Sistema o Modelo de Prevención de Delitos en el proyecto, instruyendo, supervisando y cumpliendo y haciendo cumplir la normativa establecida por Mejor Niñez al respecto.
12. Administrar los recursos financieros entregados por Fundación Mi Casa, y/o solicitarlos, a fin de generar condiciones de infraestructura, equipamiento y materiales, acordes a las necesidades de la población atendida.
13. Supervisar que se registre adecuada y oportunamente la información de los casos en la base de datos institucional, plataforma SIS Mejor Niñez.
14. Informar y requerir, oportunamente, a Administración Central de Fundación Mi Casa, la disponibilidad de los recursos humanos necesarios, según lo definido por el Convenio por el Servicio Mejor Niñez,
para el cumplimiento de los objetivos del proyecto, en caso de vacancia o necesidad de rotación del personal.
15. Ejecutar o dirigir el proceso de inducción al proyecto y puesto de trabajo, para todos los trabajadores/as que son contratados.
16. Coordinar las actividades de capacitación del personal, otorgando las condiciones para su ejecución y su aprovechamiento posterior en el puesto de trabajo.
17. Generar y mantener un clima organizacional adecuado para el desarrollo del proyecto, bajo conceptos de comunidad de trabajo, colaboración interdisciplinaria y mejora continua.
18. Conducir técnicamente al equipo respecto de los procesos de acogimiento, diagnóstico, intervención psicosocial y egreso de los niños/as y sus familias, en concordancia con las orientaciones técnicas.
19.
Adoptar todas las medidas de protección y seguridad para un niño/a afectado en su integridad, activando los correspondientes protocolos, mientras el Tribunal de Familia, Servicio Mejor Niñez y Fundación Mi Casa, se informan y/o gestionan, y/o adoptan las medidas judiciales y/o administrativas, según corresponda.
20. Supervisar el cumplimiento de todos los registros relacionados con la intervención psicosocial del niño/a y su familia.
21. Coordinar las reuniones técnicas del equipo de trabajo y proponer acciones que contribuyan al objetivo de los Planes de Intervención.
22. Dirigir y coordinar las acciones para conocer las opiniones e inquietudes y la participación de niños, niñas y adolescentes, y de adultos relacionados, en los aspectos que les conciernen.
23. Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado,
determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
24. Realizar funciones propias de su especialidad de Psicólogo/a, como profesional tratante, compartiendo su jornada con las labores clínicas del Programa.
25. Cooperar con los procesos y actividades de supervisión y fiscalización técnica, administrativa y financiera realizada por el Servicio Mejor Niñez u otras agencias del Estado como la Defensoría de la Niñez.
26. Representar al proyecto ante los Tribunales de Familia y el Servicio Mejor Niñez y en otras instancias relacionadas con su quehacer.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Director/A Pri Antofagasta
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Planta

Empresa de Alimentación Colectiva, con amplia cartera de clientes, requiere contratar para su planta ubicada en Antofagasta: JEFE DE PLANTA; responsable de p...


Desde Servikong Ltda - Antofagasta

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Part Time Antofagasta

En Grupo del valle, nos encontramos en búsqueda de Guardia de seguridad Part time, para la Región de Antofagasta, en Bodega centro de residuos. Funciones: ...


Desde Grupo Del Valle - Antofagasta

Publicado a month ago

Ingeniero Residente Del Contrato Eecc

Condiciones y características del Cargo: -Instalaciones de la DET y/o fuera de sus instalaciones según corresponda, incluida la posibilidad de trabajo no pre...


Antofagasta

Publicado a month ago

Operador/A De Rodillo

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejor...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T17:54:10.758Z