Director(A) De Marketing, Dirección General De Admisión, Campus Casa Central Valparaíso

Detalles de la oferta

La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a)  Director(a) de Marketing, Dirección General de Admisión, Campus Casa Central Valparaíso , quien  sera responsable de liderar estratégicamente las iniciativas de marketing de la Universidad, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado educativo nacional e internacional, como líder en el área de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales y al aumento de la demanda de sus programas de pregrado, postgrado y educación continua.  Principales Funciones del Cargo Diseñar e implementar estrategias integrales de marketing para todas las ofertas educativas de la UTFSM, incluyendo  pregrado, postgrado y educación continua. Esto implica la planificación de campañas publicitarias y la gestión de la  presencia en medios digitales y tradicionales.
Garantizar la coherencia y consistencia de la propuesta de valor de la UTFSM en todas las ofertas educativas, asegurando  una imagen institucional sólida que atraiga tanto a estudiantes potenciales como a profesionales en busca de formación  continua.
Trabajar coordinadamente con diferentes áreas de la universidad, como imagen corporativa, postgrado y educación  continua, para alinear estrategias de marketing con los objetivos específicos de cada programa educativo y asegurar una  comunicación coherente en todos los canales.
Dirigir y supervisar los equipos de marketing, brindando dirección, apoyo y desarrollo profesional para asegurar el logro de  objetivos y la eficacia en la ejecución de estrategias para cada oferta educativa.
Administrar el presupuesto asignado al área de marketing, asegurando una asignación eficiente de recursos para promover  las ofertas de pregrado, postgrado y educación continua, y maximizar el retorno de la inversión en todas las áreas.
Implementar herramientas de análisis y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing de cada oferta educativa. Identificar KPIs relevantes y áreas de mejora mediante el análisis de datos, y tomar decisiones informadas para optimizar las estrategias de marketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Captadores/As - V Región

Si tienes habilidades comunicación y buena adaptabilidad a los entornos, te invitamos a sumarte al equipo En Praxis! (Espacio LGBTIQA+ inclusivo). Trabajo PA...


Desde En Praxis - Valparaíso

Publicado a month ago

Google And Meta Ads Expert At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Google & Meta Ads Expert. Compensation: USD8 - 16/ho...


Desde Corporación F&M S.A.C - Valparaíso

Publicado a month ago

Se Buscan Especialistas En Marketing | Marketing De Redes Sociales

Se necesita a un Especialista en Marketing para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cli...


Desde 2X3 - Valparaíso

Publicado a month ago

Social Media Manager Para Sector Veterinaria

Necesito un servicio de Gestión de Redes Sociales con las siguientes características: ¿En qué idioma necesitas este servicio?   Español ¿Cuál es el tamaño de...


Desde Cronoshare.Cl - Valparaíso

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T14:51:26.978Z