Director(A) De Marketing, Dirección General De Admisión, Campus Casa Central Valparaíso

Detalles de la oferta

La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a)  Director(a) de Marketing, Dirección General de Admisión, Campus Casa Central Valparaíso , quien  sera responsable de liderar estratégicamente las iniciativas de marketing de la Universidad, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado educativo nacional e internacional, como líder en el área de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales y al aumento de la demanda de sus programas de pregrado, postgrado y educación continua.  Principales Funciones del Cargo Diseñar e implementar estrategias integrales de marketing para todas las ofertas educativas de la UTFSM, incluyendo  pregrado, postgrado y educación continua. Esto implica la planificación de campañas publicitarias y la gestión de la  presencia en medios digitales y tradicionales.
Garantizar la coherencia y consistencia de la propuesta de valor de la UTFSM en todas las ofertas educativas, asegurando  una imagen institucional sólida que atraiga tanto a estudiantes potenciales como a profesionales en busca de formación  continua.
Trabajar coordinadamente con diferentes áreas de la universidad, como imagen corporativa, postgrado y educación  continua, para alinear estrategias de marketing con los objetivos específicos de cada programa educativo y asegurar una  comunicación coherente en todos los canales.
Dirigir y supervisar los equipos de marketing, brindando dirección, apoyo y desarrollo profesional para asegurar el logro de  objetivos y la eficacia en la ejecución de estrategias para cada oferta educativa.
Administrar el presupuesto asignado al área de marketing, asegurando una asignación eficiente de recursos para promover  las ofertas de pregrado, postgrado y educación continua, y maximizar el retorno de la inversión en todas las áreas.
Implementar herramientas de análisis y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing de cada oferta educativa. Identificar KPIs relevantes y áreas de mejora mediante el análisis de datos, y tomar decisiones informadas para optimizar las estrategias de marketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mercaderista Reponedor / Part Time Domingos Y Festivos / Villa Alemana - $17.000 Por Turno

Se necesita Mercaderista Reponedor para trabajar jornada Part Time en Villa Alemana. Con Horario: DOMINGOS Y FESTIVOS DE 08:00 A 16:00 HRS. CON EXPERIENCIA R...


Alternattiva - Valparaíso

Publicado 25 days ago

Promotores/Captadores En Terreno Para Ong- Viña Del Mar

Se buscan personas que quieran trabajar con nosotros en la captación de socios para las fundaciones mas importantes del país en la cuidad de viña y alrededor...


Ryg Fundraising - Valparaíso

Publicado 23 days ago

Content Manager - Viña Del Mar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Manager en Viña del Mar que sea apasionado/a y creativo/a, responsable de planificar, crear, gestionar y optim...


Rsc Empresas - Valparaíso

Publicado 23 days ago

Asistente Dental

Responsabilidades 1- Preparar y procesar materiales dentales (metálicos, cerámicos, plásticos). 2- ?Utilizar equipos y herramientas especializadas (taladr...


Valparaíso

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-21T20:28:06.914Z