Nos encontramos en búsqueda de un(a) Director(a) de Comunicaciones para liderar los procesos de comunicaciones internas y externas de la institución con base en el Plan Institucional Estratégico, con el fin de potenciar la fidelización y la pertenencia de sus colaboradores, estudiantes y egresados.
Principales Funciones: Planificar y desarrollar la estrategia de comunicaciones interna de la Institución.Planificar y desarrollar la estrategia de comunicación externa.Crear los contenidos de prensa de las plataformas de comunicación institucional.Velar por la correcta presentación y difusión de los contenidos y mensajes emitidos por la universidad.Requisitos: Título Profesional de Periodista y Licenciado en Comunicación Social.Conocimientos en Office, Wordpress, Redes Sociales, Fidelizador o Mail Chimp, Photoshop.Inglés Avanzado (deseable).Al menos tres años en cargos afines dentro de equipos de comunicaciones institucionales y/o liderando equipos en medios de comunicación.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos una institución chilena de educación superior, acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
Desde nuestros inicios, hemos trabajado para ofrecer oportunidades de formación a quienes buscan profesionalizarse y continuar sus estudios, adaptándonos a un entorno en constante cambio.
Nuestra visión es ser reconocidos por la excelencia en la enseñanza en diversas modalidades - presencial, semipresencial y online - lo que permite un acceso equitativo a la formación superior.
Buscamos ser una Universidad que fomenta la innovación y la creatividad, generando conocimiento relevante en nuestras áreas de competencia y manteniendo un vínculo activo con nuestro entorno.
Fomentamos la autonomía, equidad, responsabilidad social, ética profesional, participación, transparencia e inclusión, creando un ambiente educativo que respeta la diversidad y potencia el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Únete a UNIACC y sé parte de una comunidad dedicada a transformar vidas a través del conocimiento y la formación.
#J-18808-Ljbffr