Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas. Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad. Universidad San Sebastián Sede Concepción , requiere incorporar a Director(a) de Carrera de Administración de Empresas Advance y Vespertino , quien deberá conducir y coordinar los procesos y recursos del programa de estudios de la carrera, asegurando el perfil de egreso y criterios de la CNA, además de las políticas y planes de desarrollo a nivel institucional, aportando a la empleabilidad del egresado/titulado y a la fidelización de los mismos con la Universidad. Principales funciones: Conducir y coordinar las actividades curriculares, operativas y presupuestarias de la carrera, asegurando el cumplimiento del Plan de Estudio definido. Desarrollar y conducir actividades de Admisión, Difusión y Vinculación con el Medio, contribuyendo a la visibilización, promoción y desarrollo de la carrera en la Sede. Conducir y controlar los procesos de evaluación y control administrativos de los docentes. Evaluar y colaborar en los programas de desarrollo de la carrera de Administración de Empresas Advance y Vespertino. Promover espacios de encuentro con estudiantes, brindando además atención a sus solicitudes y requerimientos académicos. Proponer la jerarquización académica por medio del análisis curricular de los docentes, contribuyendo al fortalecimiento académico. Colaborar en los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera. Requisitos: Ingeniero Comercial o carrera profesional afín. Grado académico de magíster, excluyente. Grado académico de doctor, deseable. Experiencia en gestión académica, gestión de proyectos, planificación y manejo de presupuesto. Office nivel intermedio. #J-18808-Ljbffr