Director (A) De Carrera Arquitectura Sede Valdivia

Detalles de la oferta

Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas. Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad. Nuestra sede Valdivia busca Profesional con título de Arquitecto, para el cargo de Director de Carrera. El objetivo del cargo es Conducir y controlar los procesos y recursos del programa de estudios de la carrera en sede, para asegurar el cumplimiento del perfil de egreso en el marco de estándares de calidad, de acuerdo a los criterios de la CNA, las políticas y planes de desarrollo a nivel institucional, aportando a la empleabilidad del egresado / titulado y a la fidelización de los mismos a la Universidad. Dentro de sus principales funciones se encuentra: Conducir y controlar las actividades curriculares, operativas y presupuestarias de la carrera. Desarrollar y conducir actividades de admisión, difusión y vinculación con el medio. Conducir y controlar los procesos de evaluación y control administrativos de los docentes. Efectuar seguimiento de indicadores de calidad. Evaluar y colaborar en los programas de desarrollo de la carrera. Promover espacios de encuentro con estudiantes de la carrera. Promover la jerarquización académica por medio del análisis curricular de los docentes. Colaborar en los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera. Coordinar y verificar funcionamiento de campos clínicos de la carrera. Realizar la atención de estudiantes y apoderados. Son competencias altamente valoradas: Gestión académica. Liderazgo. Comunicación efectiva. Responsabilidad. Accountability. Compromiso Organizacional. Trabajo en equipo. Planificación y organización. Requisitos: Título de Arquitecto. Grado académico de Doctor y/o Magister. Experiencia de 5 años en cargos similares. Deseable experiencia y conocimiento en estrategias de posicionamiento y gestión. Beneficios: Seguro de salud complementarios. Feriados Institucionales. Celebraciones para fechas especiales. Y muchos otros beneficios para ti y tu familia. ¡Te invitamos a que seas parte de la USS!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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