Director (A) De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa En el marco de la estrategia de Desarrollo Social de Anglo American Chile y la misión de la Compañía de Re-Imaginar la minería para mejorar la vida de las personas, el propósito de la Fundación es "Mejorar la vida de las personas impulsando el desarrollo humano en comunidades vulnerables, mediante la educación, el fortalecimiento de capacidades y la mejora de infraestructura comunitaria". Nuestro sueño es construir una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas, sin importar su condición socioeconómica, tengan las mismas oportunidades para alcanzar su máximo potencial humano. En este contexto, la Fundación requiere un equipo con alta capacidad de innovación, expertos en la temática en la que trabajarán, tanto desde la teoría como la práctica. Además de esta expertise, sus líderes deben tener una visión amplia y capacidad de influencia suficiente para posicionar el modelo de inversión social como referente en las áreas de impacto de Anglo American en Chile y el país. Descripción del empleo PROPÓSITO Liderar la gestión administrativa y financiera que garanticen el correcto funcionamiento de la Fundación, procurando un uso óptimo y eficiente de los recursos financieros, físicos, y humanos de la organización y asegurando el cumplimiento del propósito y objetivos estratégicos de ésta. Tareas Claves Gestión Financiera: Planificar, controlar y buscar eficiencias en el manejo de los recursos físicos y económicos de la Fundación, en el marco de las normas y procedimientos establecidos, velando por el correcto cumplimiento de los procesos de control. Asegurar la correcta gestión contable de la Fundación, supervisando la ejecución de los ejercicios de registros y procesos contables mensuales y anuales. Preparar los reportes y la información necesaria de los procesos de revisión y auditoría que le sean requeridos a la Fundación, ya sea por Anglo American como por organismos reguladores externos. Administración: Coordinar las operaciones administrativas diarias de la Fundación. Implementar las políticas y procedimientos establecidos en la Fundación en temas relacionados a Compliance, Legal, Recursos Humanos, Salud y Seguridad Ocupacional, y velar por que los trabajadores estén debidamente capacitados, asegurando así un óptimo nivel de cumplimiento. Liderar y monitorear las funciones de seguridad y salud ocupacional para el equipo de la Fundación. Liderazgo y Estrategia: Colaborar con el equipo directivo para desarrollar y ejecutar la estrategia de la Fundación. Fomentar una cultura de innovación y mejora continua. Representar a la Fundación en reuniones y eventos clave, posicionando el modelo de inversión social como referente. Desarrollo de Capacidades: Identificar oportunidades de capacitación y desarrollo para el equipo. Promover el bienestar y el desarrollo profesional del personal. Fomentar un excelente ambiente de trabajo, aportando en las acciones que sean necesarias para generar una óptima integración entre las áreas, alineándose con el propósito y valores de la organización. Requisitos Profesional universitario con formación de al menos 5 años (Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín). Experiencia mínima de 10 años en roles de liderazgo financiero y administrativo. Conocimiento profundo de la gestión de recursos en organizaciones sin fines de lucro. Conocimientos en control de proyectos y procesos. Conocimientos de contabilidad e impuestos. Habilidad en crear y gestionar redes estratégicas. Conocimiento de leyes laborales y administración de RRHH. Otros requerimientos: Interés / vocación de trabajo en temas sociales. Compromiso con la misión y valores de la Fundación, además de trabajar en industria minera. Inglés Intermedio Deseable. Licencia conducir clase B. Información adicional En la Fundación Anglo American estamos comprometidos a promover un entorno inclusivo y diverso, en el cual se valora y respeta a todos los colegas por ser quiénes son, y donde todo el mundo tiene la oportunidad de desplegar su potencial. Nuestros principales habilitadores son: Líderes inclusivos que valoran la diversidad y los aportes únicos de cada colega. Lugar de trabajo flexible, integrador y solidario. Colegas valorados y respetados, que se sientan seguros de traer todo su ser al trabajo. Entorno seguro, efectivo y propicio para todos nuestros grupos de interés. Por esto, todas nuestras vacantes están disponibles para todos quienes cumplan con la descripción del cargo. Somos una empresa inclusiva y queremos que seas parte de ella. La diversidad en género, LGBT+, edad, cultura/religión, etnia o condición de discapacidad (Ley 21.015) es bienvenida. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conserje - Guardia

Se necesita conserje para edificio residencial en comuna de La Granja Requisitos: 4to medio finalizado Curso OS10 al día Si es extranjero debe tener su resid...


Fmi Comunidades - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo/A De Mantención

Importante empresa del rubro de logística y transporte ubicada en San Bernardo requiere contratar personal responsable, de llevar los registros de mantención...


Keylogistics - Santiago

Publicado a month ago

Expeditor- Minería

Importante empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico Universitario en Adm. De Empresas, Logística o similar, ...


Eficacia Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria

Secretario o ayudante asistente Con conocimiento en word y excel Atender el telefono Hacer cotizaciones


José Francisco Bottero Vives - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T21:36:02.162Z