Banco Santander, una marca global con presencia en más de 20 países, con una destacada posición en el sistema bancario chileno y entre los más rentables y eficientes a nivel internacional. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y empresas, por esto, queremos ser un Banco Simple, Personal y Fair. Misión Del Cargo En Banco Santander, estamos en búsqueda de un profesional senior que se maneje cómodamente en el mundo Google, Meta y campañas de medios digitales en general, para incorporarse al equipo de Marketing Digital. El candidato debe tener experiencia comprobable con grandes marcas, en estrategias full funnel, enfocadas en posicionamiento y Ecommerce, con un sólido pensamiento basado en datos y una visión Growth, enfocada en resultados de negocios. Su rol principal será definir estrategias de optimización de campañas, medición y marcaje para su correcta atribución. Funciones del cargo Estrategia De Marketing Digital Desarrollar e implementar estrategias de adquisición y retención de usuarios. Optimizar la tasa de conversión (CRO) en todas las plataformas digitales y verticales del negocio. Colaborar con equipos internos para alineación de campañas, definición de objetivos y KPI's, estrategia de despliegue y objetivos de negocio. Gestión De Campañas De Medios Digitales Crear, gestionar y optimizar campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram), Google Ads, TikTok Ads y otras plataformas relevantes. Realizar análisis y pruebas A/B para maximizar el rendimiento de las campañas buscando el cumplimiento de los objetivos del negocio. Análisis y Reportes Implementar y gestionar herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio ideal, no excluyente tener conocimientos en Python / Power BI y herramientas similares). Liderar la automatización de la generación de reportes y dashboards para seguimiento de KPIs. Interpretar datos y proporcionar insights accionables para la toma de decisiones. Innovación y Mejora Continua Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital tanto a nivel de plataformas, como a nivel de tendencias de comunicación. Proponer y ejecutar nuevas ideas para el crecimiento y mejora continua de nuestras estrategias digitales. Requerimientos del cargo Ingeniero Comercial, Publicista o carrera afín. Experiencia comprobable y exitosa en la gestión de campañas publicitarias en Meta Ads y otras plataformas. Sólidos conocimientos en campañas de Paid Media y deseable en SEO, marketing de contenido, email marketing, entre otros. Experiencia en análisis de datos y uso de herramientas como Google Analytics, Looker Studio y Excel. Habilidades fuertes en comunicación, análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Opcionales Condiciones #J-18808-Ljbffr