Digital Business Specialist Ii (Paid Media Lead)

Detalles de la oferta

Banco Santander, una marca global con presencia en más de 20 países, con una destacada posición en el sistema bancario chileno y entre los más rentables y eficientes a nivel internacional. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y empresas, por esto, queremos ser un Banco Simple, Personal y Fair. Misión Del Cargo En Banco Santander, estamos en búsqueda de un profesional senior que se maneje cómodamente en el mundo Google, Meta y campañas de medios digitales en general, para incorporarse al equipo de Marketing Digital. El candidato debe tener experiencia comprobable con grandes marcas, en estrategias full funnel, enfocadas en posicionamiento y Ecommerce, con un sólido pensamiento basado en datos y una visión Growth, enfocada en resultados de negocios. Su rol principal será definir estrategias de optimización de campañas, medición y marcaje para su correcta atribución. Funciones del cargo Estrategia De Marketing Digital Desarrollar e implementar estrategias de adquisición y retención de usuarios. Optimizar la tasa de conversión (CRO) en todas las plataformas digitales y verticales del negocio. Colaborar con equipos internos para alineación de campañas, definición de objetivos y KPI's, estrategia de despliegue y objetivos de negocio. Gestión De Campañas De Medios Digitales Crear, gestionar y optimizar campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram), Google Ads, TikTok Ads y otras plataformas relevantes. Realizar análisis y pruebas A/B para maximizar el rendimiento de las campañas buscando el cumplimiento de los objetivos del negocio. Análisis y Reportes Implementar y gestionar herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio ideal, no excluyente tener conocimientos en Python / Power BI y herramientas similares). Liderar la automatización de la generación de reportes y dashboards para seguimiento de KPIs. Interpretar datos y proporcionar insights accionables para la toma de decisiones. Innovación y Mejora Continua Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital tanto a nivel de plataformas, como a nivel de tendencias de comunicación. Proponer y ejecutar nuevas ideas para el crecimiento y mejora continua de nuestras estrategias digitales. Requerimientos del cargo Ingeniero Comercial, Publicista o carrera afín. Experiencia comprobable y exitosa en la gestión de campañas publicitarias en Meta Ads y otras plataformas. Sólidos conocimientos en campañas de Paid Media y deseable en SEO, marketing de contenido, email marketing, entre otros. Experiencia en análisis de datos y uso de herramientas como Google Analytics, Looker Studio y Excel. Habilidades fuertes en comunicación, análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Opcionales Condiciones #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Trade Marketing

Time left to apply: End Date: November 5, 2024 (10 days left to apply) Job requisition ID: 874728 Job DescriptionPrimary LocationChile- Santiago Gerente de T...


Kimberly-Clark Corporation - Santiago

Publicado a month ago

Gerente De Trade Marketing

Time left to apply: End Date: November 5, 2024 (10 days left to apply) Job Requisition ID: 874728 Job DescriptionPrimary LocationChile - Santiago Gerente ...


Kimberly-Clark Corporation - Santiago

Publicado a month ago

Promotor Merchanding Santiago

¡OFERTA LABORAL! Se busca Promotor con movilización propia para SANTIAGO, para trabajar en ruta implementando publicidad de Coca Cola. Jornada de trabajo: Lu...


Randstad - Santiago

Publicado a month ago

Manager Trade Marketing

At Hasbro, our mission is to entertain and connect generations of fans through the wonder of storytelling and exhilaration of play. We're looking for adventu...


Hasbro - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:25:42.819Z