Banco Santander, una marca global con presencia en más de 20 países, con una destacada posición en el sistema bancario chileno y entre los más rentables y eficientes a nivel internacional.
Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y empresas por esto, queremos ser un Banco Simple, Personal y Fair Misión del cargo:
En Banco Santander, estamos en búsqueda de un profesional senior que se maneje cómodamente en mundo Google, Meta y campañas de medios digitales en general, para incorporarse al equipo de Marketing Digital.
El candidato debe experiencia comprobable con grandes marcas, en estrategias full funnel, enfocadas en posicionamiento y Ecommerce con un sólido pensamiento basado en datos y una visión Growth, enfocada en resultados de negocios.
Su rol principal será definir estrategias de optimización de campañas, medición y marcaje para su correcta atribución.
Funciones del cargo Estrategia de Marketing Digital: • Desarrollar e implementar estrategias de adquisición y retención de usuarios.
• Optimizar la tasa de conversión (CRO) en todas las plataformas digitales y verticales del negocio.
• Colaborar con equipos internos para alineación de campañas, definición de objetivos y KPI's, estrategia de despliegue y objetivos de negocio.
Gestión de Campañas de Medios Digitales: • Crear, gestionar y optimizar campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram), Google Ads, TikTok Ads y otras plataformas relevantes.
• Realizar análisis y pruebas A/B para maximizar el rendimiento de las campañas buscando el cumplimiento de los objetivos del negocio
Análisis y Reportes: • Implementar y gestionar herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio ideal, no excluyente tener conocimientos en phyton / power BI y herramientas similares).
• Liderar la automatización de la generación de reportes y dashboards para seguimiento de KPIs.
• Interpretar datos y proporcionar insights accionables para la toma de decisiones.
Innovación y Mejora Continua: • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital tanto a nivel de plataformas, como a nivel de tendencias de comunicación.
• Proponer y ejecutar nuevas ideas para el crecimiento y mejora continua de nuestras estrategias digitales.
Requerimientos del cargo • Experiencia comprobable y exitosa en la gestión de campañas publicitarias en Meta Ads y otras plataformas.
• Sólidos conocimientos en campañas de Paid Media y deseable en SEO, marketing de contenido, email marketing entre otros.
• Experiencia en análisis de datos y uso de herramientas como Google Analytics, Loocker Studio y Excel.
• Habilidades fuertes en comunicación, análisis y resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
#J-18808-Ljbffr