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Detalles de la oferta

En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en Chile y América Latina, nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias! Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días.Quien tome el rol tendrá como objetivo principal planear, controlar y desarrollar el negocio de nuestros clientes de la zona geográfica delimitada, asegurando que reciban el nivel de calidad del servicio que nos caracteriza.Responsabilidades:Lograr objetivos de ventas y establecer objetivos en todas las líneas de productos asignados.Desarrollo adicional de la cuenta o en efectivo a clientes y hacer crecer aún más la base de clientes existente en el territorio asignado.Realizar visitas frecuentes a sus clientes para atender sus necesidades, brindarles asesoría e identificar nuevas oportunidades de negocio. Las visitas deben ser programadas para realizar una cobertura completa de su cartera en el transcurso de un mes.Elaborar minutas por reunión con el cliente, en la cual se deben destacar los puntos tratados y de interés mutuo; a efectos de realizar un seguimiento futuro.Registrar en el sistema de CRM (COMET u otro) las minutas de todas las reuniones efectuadas durante el día incluyendo las anotaciones, comentarios, resultados y asuntos pendientes más relevantes.Mantener informado a sus clientes sobre nuevos productos y servicios que ofrece la compañía, proporcionando soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente.Coordinar con el personal de Operaciones y Servicio al Cliente, el establecimiento de tiempos de recolecta y/o entrega en base a los requisitos y necesidades del cliente.Desarrollo e implementación de proyectos asignados por la Gerencia de Ventas.Requisitos:Título Profesional: Ingeniería Comercial, Comex, Civil o afín con especialidad en Ventas.Más de 3 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento avanzado de Microsoft Office.Idioma inglés Intermedio – Avanzado.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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