Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Función estará dirigida a lograr que los servicios encomendados se cumplan de acuerdo con lo establecido en las Bases Administrativas y Técnicas, dentro del plazo, costo y calidad exigido por ECL, exigiendo por parte de su personal asignado al servicio: desarrollar y/o ejecutar todas y cada una de las actividades y/o acciones necesarias que aseguren un servicio a conformidad. No se exige permanencia en sitio en la duración del plazo del contrato. Sin embargo, deberá velar para que los profesionales estén en todo momento con toda su documentación vigente, equipos notebook, EPP, etc. y garantizar tiempos agiles en la acreditación para los profesionales que lo requieran. Función y Responsabilidades: Las responsabilidades mínimas de esta categoría son las siguientes: Representa al Contratista en su relación con ECL para todos los efectos del Contrato. Directamente responsable por los trabajos del contrato y debe estar disponible para su relación con ECL durante toda la jornada de trabajo y fuera de ella cuando las necesidades así lo requieran. Coordinará, administrará, dirigirá y controlará todas las actividades relacionadas con la prestación de sus servicios. Será responsable por los resultados en el cumplimiento de su servicio (de ejecución, de calidad, de control de riesgos, etc.) y programas (carta Gantt, diagramas de secuencia, etc.) en tiempo, forma y sin accidentes, junto con obtener la calidad requerida. Emitir y entregar al Administrador del Contrato ECL la información periódica de gestión del contrato, mediante un reporte mensual del contrato que indica la situación financiera general y el estatus de cada ODS asignada, más las ODS en cotización. Presentar los estados de pago del contrato en oportunidad y calidad. Independiente de la reportabilidad asociada al servicio prestado, el Administrador del contrato deberá presentar una vez al mes, un informe ejecutivo donde se incluyan los aspectos generales del servicio: actividades relevantes realizadas por los profesionales, estadísticas de seguridad, inspecciones, listado de personal vigente, incorporación de antecedentes de personal contratado en el período y cualquier otro aspecto que pudiese ser relevante en el desarrollo de los servicios. Este informe será requisito para la presentación del Estado de Pago del período correspondiente. Requisitos Buscamos Incorporar Administrador de contrato para participar en Licitación "SERVICIO DE APOYO TÉCNICO MULTIDISCIPLINA". El contrato corresponde a un servicio por 36 meses. Es un servicio en base a la suma de servicios profesionales individuales de duraciones variables y flexibles, las cuales pueden ir desde 1 mes como mínimo hasta 36 meses como máximo (duración del contrato). Nivel de estudios: Ingeniero Civil (cualquier especialidad) / Ingeniero Constructor / Constructor Civil; Ingeniero de Ejecución (cualquier especialidad); ingeniero Comercial; titulado. Años de experiencia: Experiencia específica, el rango superior a 10 años en la dirección de contratos, liderando equipos de servicios, ingeniería o construcción, experiencia demostrable, debe incluir referencias. Mínimo de 8 años como administrador de contratos en faenas de la Gran Minería del Cobre. Mínimo haber administrado un Contrato de similares características al de las presentes Bases, en los últimos 3 años en la industria minera. Residencia en el Norte del País, idealmente Antofagasta. CV actualizado con pretensiones de renta y certificaciones Información adicional Ofrecemos: Seguro de vida desde el ingreso a la organización. Permisos especiales. Beneficios Caja los Andes y convenios asociados. Capacitación permanente. #J-18808-Ljbffr