Reportanto a su Líder, sus principales responsabilidades serán: Perfil: Experiencia en Sistemas-Mainframe-Experiencia en Proyectos de Tarjetas de Crédito- Nexus Proyecto: 6 Meses con posibilidad de extensión Modalidad: Híbrido (pero pueden haber semana completa presencial) Santiago Centro Objetivo: Evaluar, diseñar y proponer iniciativas relacionadas a procesos, sistemas y/o tecnologías, realizando el levantamiento y análisis funcional/técnico de los requerimientos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, con el objetivo de mantener la continuidad operacional de los servicios de TI de la Corporación y entregar un servicio de calidad a las áreas usuarias.
Funciones: Analizar, realizar y participar en propuestas de mejora continua de los distintos procesos, sistemas y/o tecnologías bajo su responsabilidad que son sujeto de revisión, así como realizar el testing o las pruebas necesarias para levantar alertas y/o aplicar los correctivos que sean necesarios para optimizar las iniciativas implementadas.
+Participar en reuniones de coordinación y trabajo con los grupos involucrados, a fin de levantar la información necesaria para definir los requerimientos y formular modelos de solución; asesorando, dando seguimiento y realizando informes de avance para las áreas participantes y/o áreas usuarias.
+Aplicar los procedimientos de seguridad, metodologías y control de sistemas existentes, velando por la seguridad e integridad de los datos manejados, para garantizar la entrega de información confiable y un servicio de calidad a las áreas usuarias.
+Participar en el levantamiento de las actividades señaladas en los procedimientos y metodologías establecidas según su especialidad, incorporando los distintos ámbitos (persona, organización, tecnología e infraestructura).
+Seguro complementario de salud.
+Seguro de vida +Seguro dental +Aguinaldos +Seguimiento a tus necesidades profesionales junto a nuestro equipo service delivery Latam.