Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.
La Diversidad & Inclusión en Nestlé es una parte integral de la cultura, impulsada por nuestro valor fundamental, el RESPETO. Nuestra empresa trabaja continuamente para impulsar la diversidad en los equipos, ya que sabemos que en cada persona hay un talento que aporta perspectivas y competencias únicas a la compañía, independiente de sus características, género, edad, intereses y orientación sexual, entre otras.
Además, bajo el marco de la ley 21.015 de Inclusión Laboral, promovemos la inclusión de todas las personas en nuestros procesos de selección y contratación.
Resumen de la posición Locación: Santiago/ Chile
Compañía: Nestlé.
Área de Negocio: Purina
Posición de Tiempo: Full Time.
Estudios: Preferentemente Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, o carrera/especialidad afín.
Años de experiencia: + 3 años.
Propósito de la posición Estamos buscando a alguien que pueda ser parte de esta gran historia, que tenga disposición trabajar con diversos equipos para hacer la definición del forecast de los productos de las diferentes categorías analizando las tendencias de mercado y la permanencia de los actuales clientes y productos, que sea proactivo dando la visibilidad correcta a las áreas comerciales y marketing sobre los lanzamientos, portafolio y riesgos de stock, que tenga una mirada holística para la mejora y control de los KPI como MAPE (demand planning accuracy), stock cover y stock availability.
Si eres de las personas que le gusta relacionarse con equipos diversos, involucrarse en ambientes desafiantes que disfruta del ambiente relacionado a la planificación de la cadena de abastecimiento, entonces te invitamos a seguir leyendo.
Un día en la vida de... Desarrollar e implementar el plan de demanda aplicando las mejores prácticas, mejorando los procesos, analizando el historial de ventas y los datos de pronóstico.Servir de enlace con Marketing y Comercial para comprender si toda la información necesaria de lanzamiento o eliminación se ha considerado correctamente en el plan de demanda.Construir el plan de demanda por SKU para un horizonte de 18 meses analizando el historial de ventas, desarrollando experiencia en el mercado de petfood y los consumidores, recopilando y analizando productos y eventos del mercado.Supervisar y gestionar las existencias en riesgo de OOS (out of stock) y vencimientos.Mejorar constantemente la precisión del plan de demanda (nivel de precisión y variabilidad de DPA), identificar la desviación sistemática a través de análisis del plan de demanda y corregir la tendencia para el futuro.Liderar el proceso S&OP (Monthly Business Plan), garantizando la alineación del número de ventas para los próximos meses.Tener constante comunicación con el equipo de importaciones y con los planeadores de despacho de origen, para tener la visibilidad de la llegada de los productos.Lo que te hará exitoso Preferente Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.2 o más años de experiencia trabajando en Demand Planning.Tener gran capacidad de comunicación, organización y empatía.Capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.Nivel de inglés avanzado.Habilidades técnicas: manejo avanzado de Office (Excel, Outlook, Power Point) y Power BI.Conocimiento y manejo de ERPs en particular Demand Planning.
#J-18808-Ljbffr