Dealer Inside Sales Team Lead (Santiago, Chile)

Detalles de la oferta

Resumen Buscamos un Líder del equipo de ventas internas del distribuidor de tiempo completo en nuestra ubicación de Santiago, Chile.
En este rol, será responsable de dirigir y coordinar las actividades de todos los distribuidores especializados y Retail de Garmin Chile, asegurando construir relaciones con las cuentas asignadas para promover la marca Garmin e incrementar la participación de mercado.
Responsabilidades Funciones esenciales Liderar un equipo de representantes de ventas internos con diversos niveles de capacidad en varios mercados de productos y segmentos de distribuidores.
Gestionar las actividades relacionadas con las ventas en el día a día, incluido el inicio de nuevas relaciones y el mantenimiento de una relación positiva con los minoristas.
Desarrollar nuevas ventas minoristas y ampliar territorio mediante el cultivo y la expansión de ventas con cuentas existentes.
Preparar pronósticos de ventas, educar a los distribuidores sobre productos y administrar grandes cuentas con excelentes habilidades de comunicación y de gerencia de proyectos.
Crear/realizar presentaciones de ventas para clientes potenciales y cuentas existentes.
Reuniones diarias con distribuidores, asegurando una asistencia adecuada y brindando ayuda a los miembros del equipo con problemas diarios y cumpliendo con los números objetivo.
Observar las cuentas de los distribuidores, buscando continuamente formas de mejorar/desarrollar para mejorar la eficiencia, las ventas, los proyectos y nuevas ideas de crecimiento.
Llevar a cabo sesiones mensuales individuales de progreso para los asociados.
Llevar a cabo reuniones de equipo/departamentos según sea necesario o dirigido por la gerencia del departamento.
Trabajar con Recursos Humanos para abordar los problemas de relaciones con los asociados según sea necesario, incluida la redacción/realización de evaluaciones de desempeño anuales.
Supervisar la capacitación/tutoría de los asociados en el arte de las ventas del concesionario y el servicio al cliente.
Mantener una comunicación abierta y honesta con el gerente del equipo, garantizar que el equipo cumpla con los objetivos generales de desarrollo de acuerdo con los requisitos del mercado y garantizar que se cumplan los hitos del proyecto.
Motivar al equipo y construir relaciones saludables con cada miembro del equipo.
Ejecutar/analizar informes y desarrollar planes de acción tanto para equipos como para individuos.
Coordinar las estrategias de contacto de los distribuidores con otros grupos internos, como los formadores regionales de productos.
Lograr y mantener un excelente conocimiento de productos, precios y sistemas.
Mantener el conocimiento de los programas de marketing actuales y cómo administrarlos.
Representar a Garmin en reuniones industriales y profesionales, ferias comerciales y conferencias.
Capacidad de viajar con poca o ninguna supervisión, coordinar y representar a Garmin en reuniones industriales y profesionales, ferias comerciales y conferencias y completar informes de viaje y de estado/mercado oportunos y concisos.
Calificaciones Cualificaciones básicas: Licenciatura Y un mínimo de 5 años de experiencia demostrada desempeñando un puesto de servicio al cliente, ventas internas o ventas sustancialmente similar a las funciones esenciales de esta descripción de trabajo O una combinación equivalente de educación y experiencia.
Experiencia comprobada demostrada en el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Liderazgo demostrado en situaciones individuales y de equipo en el puesto actual.
Debe estar orientado al equipo, poseer una actitud positiva y trabajar bien con los demás.
Habilidades demostradas de comunicación verbal, escrita e interpersonal sólidas y efectivas.
Capacidad demostrada para trabajar bien con otros en circunstancias difíciles.
Debe poseer conocimiento de las líneas de productos y clientes de Garmin.
Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno flexible, rápido y desafiante.
Cualificaciones deseadas: Más de 1 año de experiencia en Garmin.
1 año de experiencia en Garmin Inside Sales.
Experiencia previa en supervisión/liderazgo.
Totalmente conocedor de todos los aspectos del sistema de entrada de pedidos con un profundo conocimiento de la gestión de Oracle y del intercambio electrónico de datos (EDI).
Garmin International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, edad o discapacidad.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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