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Customer Support Specialist

Customer Support Specialist
Empresa:

Fintoc


Detalles de la oferta

Fintoc está cambiando la forma en que las personas pagan por internet. Creemos que en el futuro se usarán menos tarjetas de crédito y que los pagos cuenta a cuenta se establecerán como la forma de pagar predominante en LATAM.
Este movimiento ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica, por lo que nos encontramos en el timing ideal para impulsar esta oportunidad.
Todos hemos tenido malas experiencias de soporte, topándonos con personas poco empáticas, robots que sólo siguen un guión o respuestas lentas que lo único que hacen es sumar angustia e incertidumbre a nuestro problema.
No queremos esto para Fintoc, queremos un área de soporte que sea ágil, rápida y mantenga informados a nuestros clientes con un estilo de comunicación claro y cercano.
Por esto, hemos enfocado la misión de este rol a solucionar los problemas que tienen nuestros clientes. Dando un seguimiento a la resolución de cada uno y derivando a los equipos internos que sean necesarios para dejar tranquilos a los clientes.
Buscamos a una persona con increíbles habilidades de comunicación, que sea capaz de escuchar una consulta, traducirla al lenguaje técnico del equipo, buscar la respuesta y devolverle al cliente en palabras sencillas lo que pasó y cómo se solucionó.
Como Customer Support Specialist Estarás a cargo de la respuesta de cualquier comunicación que inicien nuestros clientes por los distintos canales. Los guiarás en la implementación, aclararás sus dudas, resolverás sus problemas y sobre todo los mantendrás informados del avance. Aprenderás cómo funcionan nuestros productos y traspasarás ese conocimiento de forma clara y sencilla hacia los clientes. Al mismo tiempo, analizarás lo que digan nuestros clientes para levantar mejoras de producto, haciendo el seguimiento interno de éstas. Derivarás y priorizarás las consultas o problemas que necesiten atención directa a los equipos que correspondan. Crearás los tickets para ingeniería, los cuales deben ser claros y completos como para que el equipo los pueda trabajar sin hacer más preguntas. Te asegurarás de que nuestros clientes tengan una excelente experiencia y que sus problemas sean solucionados. Propondrás mejoras para los procesos de soporte, teniendo que hacerte cargo de su implementación y éxito. Qué esperamos Gusto por hablar con clientes todo el día, todos los días. Habilidades de comunicación oral y escrita. Somos cuidadosos con los typos, el modo y forma de entregar los mensajes. Habilidad para explicar aspectos complejos de forma sencilla y clara. Foco en la mejora continua, en crear procesos y flujos útiles para responder a los clientes. Que entiendas sobre tecnología y el funcionamiento de nuestros productos. Proceso de entrevista Entrevista con Jope, del equipo People. Entrevista técnica. Queremos ver cómo sería trabajar contigo en el contexto de Fintoc. Entrevista con Ignacia, Lead de Customer Success. Entrevista con Cristóbal, co-founder de Fintoc. Por último, un café con el equipo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist
Empresa:

Fintoc


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