Customer Support Specialist

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Empresa:

Fintoc


Detalles de la oferta

Fintoc está cambiando la forma en que las personas pagan por internet. Creemos que en el futuro se usarán menos tarjetas de crédito y que los pagos cuenta a cuenta se establecerán como la forma de pagar predominante en LATAM.Este movimiento ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica, por lo que nos encontramos en el _timing_ ideal para impulsar esta oportunidad.Todos hemos tenido malas experiências de soporte, topándonos con personas poco empáticas, robots que sólo siguen un guión o respuestas lentas que lo único que hacen es sumar angustia e incertidumbre a nuestro problema.No queremos esto para Fintoc, queremos un área de soporte que sea ágil, rápida y mantenga informados a nuestros clientes con un estilo de comunicación claro y cercano.Por esto, hemos enfocado la misión de este rol a solucionar los problemas que tienen nuestros clientes. Dando un seguimiento a la resolución de cada uno y derivando a los equipos internos que sean necesarios para dejar tranquilos a los clientes.Buscamos a una persona con increíbles habilidades de comunicación, que sea capaz de escuchar una consulta, traducirla al lenguaje técnico del equipo, buscar la respuesta y devolverle al cliente en palabras sencillas lo que pasó y cómo se solucionó.**Como Customer Support Specialist**:- Estarás a cargo de la respuesta de cualquier comunicación que inicien nuestros clientes por los distintos canales. Los guiarás en la implementación, aclararás sus dudas, resolverás sus problemas y sobre todo los mantendrás informados del avance.- Aprenderás cómo funcionan nuestros productos y traspasarás ese conocimiento de forma clara y sencilla hacia los clientes. Al mismo tiempo, analizarás lo que digan nuestros clientes para levantar mejoras de producto, haciendo el seguimiento interno de éstas.- Derivarás y priorizarás las consultas o problemas que necesiten atención directa a los equipos que correspondan.- Crearás los tickets para ingeniería, los cuales deben ser claros y completos como para que el equipo los pueda trabajar sin hacer más preguntas.- Te asegurarás de que nuestros clientes tengan una excelente experiência y que sus problemas sean solucionados.- Propondrás mejoras para los procesos de soporte, teniendo que hacerte cargo de su implementación y éxito.**Qué esperamos**:- Gusto por hablar con clientes todo el día, todos los días.- Habilidades de comunicación oral y escrita. Somos cuidadosos con los typos, el modo y forma de entregar los mensajes.- Habilidad para explicar aspectos complejos de forma sencilla y clara.- Que entiendas sobre tecnología y el funcionamiento de nuestros productos.**Proceso de entrevista**:- Entrevista con Jope, del equipo People.- Entrevista técnica. Queremos ver cómo sería trabajar contigo en el contexto de Fintoc.- Entrevista con Ignacia, Lead de Customer Success.- Entrevista con Cristóbal, co-founder de Fintoc.- Por último, un café con el equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist
Empresa:

Fintoc


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