Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
¿Por qué trabajar en Xepelin? ?? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
?? Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
?? Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando nuestr@ próxim@ Account Executive Support, el cual se encargará de gestionar la relación con una Alianza clave de Xepelin del equipo Alianzas. Estará a cargo de gestionar la comunicación con clientes y alianza, gestión de documentación y relación con el equipo Legal CL.
\n Vas a tener la oportunidad de…Gestionar el 100% de los clientes que recibamos de nuestra Alianza. Reportando la gestión, solicitando documentación faltante para terminar proceso de onboarding y entregando prospectos listos al equipo correspondiente para continuar la gestión.Evaluar el funcionamiento del flujo y proponer mejoras de manera activa, con el objetivo de ofrecer la mejor atención de la manera más eficaz posible.Gestionar y cultivar relaciones sólidas otros equipos de la compañía como con equipos externos de Xepelin, donde deberás mantener una correcta comunicación y procesos claros de traspaso de información y clientes.Velar por mantener flujo aceitados dentro del funnel de clientes atendidos por el canal, resguardando que sean atendidos en tiempo, forma y con el contexto necesario.Proponer y cuestionar los flujos de funcionamiento existentes, apuntando a que sean lo más eficientes posibles y con la mayor autoatención alcanzable de nuestros partners y clientes.Apoyar en proyectos transversales dentro del equipo de Alianzas. ¿Qué te hará tener éxito? Titulado de Administración de Empresas o carreras afines.Al menos 1-2 años de experiencia en el área comercial y/o operativa, llevando la relación con clientes internos y externos dentro de procesos estructuradosBuenas habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de atender varios clientes a la vez.Eres ordenado y metódico, te gusta mantener la estructura de los procesos sin arriesgar el poder innovar estos mismos procesos con tal de hacerlos más eficientes.Orientación al cliente y capacidad para comprender y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes de manera efectiva.Fuerte capacidad de conciliar necesidades de los clientes con lo que podemos ofrecer hoy dentro del flujo.Manejo de herramientas como Excel y (deseable) plataformas de CRM como Hubspot, Salesforce o similares. #LI-MS1
\nNuestros Beneficios: ?? Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.
Balance days: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras.
Trabajo híbrido y flexibilidad horaria según el rol. Trabajamos por objetivos.
Beneficios Flexibles: Puntos flexibles en tu moneda local al mes para gastar en lo que quieras.
Xepelin Fun: Actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.
?? Xepelin Performance & Career Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp.
Kit de Bienvenida: todo lo que necesitas para comenzar tu viaje en Xepelin ?? ?? Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.
Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!
Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin.