Customer Success Representative
Apply remote type Remote Job: Hybrid locations CHL-Santiago-Miraflores 383 time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: December 31, 2024 (9 days left to apply) job requisition id JREQ185881
Introduction En Thomson Reuters, creemos que lo que hacemos importa. Nos apasiona nuestro trabajo, inspirados por el impacto que tiene en nuestro negocio y en nuestros clientes. Como equipo, creemos en ganar como uno, colaborando para alcanzar objetivos compartidos y desarrollándonos a través de experiencias desafiantes y significativas.
About the Role Tiene como objetivo aumentar la satisfacción del cliente, desarrollando relaciones de confianza que permitan fidelizar a los clientes y gestionando de manera oportuna todos los requerimientos e incidencias que se le pudiesen presentar. Es responsable de aumentar el Customer Life Value y de realizar retención de clientes, a través de la negociación con los clientes de alternativas que permitan su permanencia en la empresa.
Las tareas a desarrollar son: La ejecución del plan de fidelización de clientes. Desarrollar una relación de confianza con los clientes para promover la retención y fidelización de clientes, mejorando el Customer Life Value y reduciendo el riesgo de cancelaciones. Asegurar el cumplimiento del Customer Journey del cliente y realizar el acompañamiento durante todo su ciclo de vida. Realizar la fidelización de clientes a través de llamadas proactivas y evaluación continua de la salud de la cartera. Identificar potenciales riesgos de cancelación en la cartera asignada y realizar las acciones preventivas para mitigar el riesgo. Asegurar el uso de los productos adquiridos por los clientes para garantizar la permanencia en la empresa. Monitorear, analizar y gestionar el comportamiento de la cartera de clientes asignados, a partir de distintos indicadores. Proveer soporte a nuestros clientes de cartera, garantizando la resolución de problemas y gestionando internamente con las áreas correspondientes para entregar la solución al cliente. Realizar la retención de clientes que manifiestan deseo de cancelar su suscripción, ejecutando acciones de retención y negociando alternativas con los clientes. Investigación y análisis de situaciones complejas para ofrecer soluciones a los clientes. Proporcionar continuamente información de los clientes acerca del estado de los requerimientos que ha recibido hasta su resolución. Realizar seguimiento a la evaluación de las percepciones de los clientes y registrar las plataformas internas. About you Estudios en el área de Administración de empresas, Contabilidad o carrera afín. Experiencia en atención a clientes. Perspectiva centrada en el cliente. Experiencia en el uso de Sales Force y SAP (Deseable). Experiencia en la resolución de problemas y gestión de requerimientos. Buen nivel de comunicación. Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de información contable tributaria. Iniciativa. ¿Qué te ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido: Hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y flexible, ofreciendo una experiencia que conecta a los equipos digital y físicamente. Wellbeing: Amplio plan de beneficios que incluye atención médica y dental, acceso a plataformas de bienestar físico y psicológico, vacaciones flexibles, y programas de incentivos para empleados. Cultura: Empresa mundialmente reconocida y galardonada por su igualdad, diversidad e inclusión. Aprendizaje y desarrollo: Acceso a LinkedIn Learning; oportunidades para trabajar en proyectos en diferentes equipos; plan de mentoring. Impacto social: Iniciativas medioambientales y dos días de voluntariado remunerado al año. Como empresa global, confiamos en la diversidad cultural y de pensamiento para alcanzar nuestros objetivos. Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
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