Introducción En Thomson Reuters, creemos que lo que hacemos importa. Nos apasiona nuestro trabajo, inspirados por el impacto que tiene en nuestro negocio y en nuestros clientes. Como equipo, creemos en ganar como uno, colaborando para alcanzar objetivos compartidos y desarrollándonos a través de experiencias desafiantes y significativas. Trabajamos con flexibilidad más allá de las fronteras y realizamos innovaciones que ayudan a dar forma a sectores de todo el mundo. Hacer que esto suceda es un proceso dinámico y evolutivo, y contamos con que cada empleado sea un referente al impulsar el máximo rendimiento de la organización, y el suyo propio. Acerca del Rol Tiene como objetivo aumentar la satisfacción del cliente, desarrollando relaciones de confianza que permitan fidelizar a los clientes y gestionando de manera oportuna todos los requerimientos e incidencias que se le pudiesen presentar. Es responsable de aumentar el Customer Life Value y de realizar retención de clientes, a través de la negociación con los clientes de alternativas que permitan su permanencia en la empresa. Tareas a desarrollar: La ejecución del plan de fidelización de clientes. Desarrollar una relación de confianza con los clientes para promover la retención y fidelización, mejorando el Customer Life Value y reduciendo el riesgo de cancelaciones. Asegurar el cumplimiento del Customer Journey del cliente y realizar el acompañamiento durante todo su ciclo de vida. Realizar la fidelización de clientes a través de llamadas proactivas y evaluación continua de la salud de la cartera. Identificar potenciales riesgos de cancelación en la cartera asignada y realizar las acciones preventivas para mitigar el riesgo. Asegurar el uso de los productos adquiridos por los clientes para garantizar la permanencia en la empresa. Monitorear, analizar y gestionar el comportamiento de la cartera de clientes asignados, a partir de distintos indicadores. Proveer soporte a nuestros clientes de cartera, garantizando la resolución de problemas y gestionando internamente con las áreas correspondientes para entregar la solución al cliente. Realizar la retención de clientes que manifiestan deseo de cancelar su suscripción, ejecutando acciones de retención y negociando alternativas con los clientes. Investigación y análisis de situaciones complejas para ofrecer soluciones a los clientes. Proporcionar continuamente información de los clientes acerca del estado de los requerimientos que ha recibido hasta su resolución. Realizar seguimiento a la evaluación de las percepciones de los clientes y registrar las plataformas internas. Acerca de ti: Estudios en el área de Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín. Experiencia en atención a clientes. Perspectiva centrada en el cliente. Experiencia en el uso de Sales Force y SAP (deseable). Experiencia en la resolución de problemas y gestión de requerimientos. Buen nivel de comunicación. Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de información contable tributaria. Iniciativa. ¿Qué te ofrecemos? Te incorporarás a una empresa con un entorno de trabajo inclusivo, comprometida con tu desarrollo profesional y personal a través de: Modelo de trabajo híbrido: Hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y flexible, ofreciendo una experiencia que conecta a los equipos digital y físicamente. Wellbeing: Amplio plan de beneficios que incluye atención médica y dental, acceso a plataformas de bienestar físico y psicológico. Vacaciones flexibles, dos días libres por salud mental en toda la empresa; trabajo remoto de hasta 8 semanas al año, de las cuales 4 pueden ser en el extranjero y el resto en casa, y programas de incentivos para empleados. Programa de apoyo al empleado con recursos para el bienestar mental, físico y financiero. Cultura: Empresa mundialmente reconocida y galardonada por su igualdad, diversidad e inclusión, flexibilidad, conciliación de la vida laboral y personal y mucho más. Aprendizaje y desarrollo: Acceso a LinkedIn Learning; Talent Marketplace interno con oportunidades para trabajar en proyectos en diferentes equipos; plan de mentoring y Ten Thousand Coffees Thomson Reuters, un programa de conversación con líderes. Impacto social: Cuatro grupos de recursos empresariales dirigidos por empleados; dos días de voluntariado remunerado al año; iniciativas medioambientales. Trabajamos con un propósito: ayudamos a nuestros clientes a buscar la justicia, la verdad y la transparencia. Como empresa global, confiamos en la diversidad cultural y de pensamiento para alcanzar nuestros objetivos. Para asegurarnos de que podemos hacerlo, buscamos talentos cualificados en nuestras operaciones en todo el mundo, independientemente de su raza, color, sexo, origen nacional, religión, discapacidad, edad, estado civil o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional o local. Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Al hacer clic en «Solicitar» se iniciará el proceso de presentación de una solicitud. Si tiene alguna pregunta antes de hacer clic en «Solicitar», póngase en contacto con el responsable de contratación. #J-18808-Ljbffr