Customer Success Manager

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Empresa:

Webdox Latam


Detalles de la oferta

¡Únete a Webdox y sé parte de la revolución en la gestión de contratos! En Webdox, tenemos un gran propósito: ayudar a nuestros clientes a lograr relaciones de negocio justas, eficientes y transparentes. Estamos presentes en más de 13 países de LATAM, contamos con una cartera de más de 600 clientes que confían en nosotros y somos la solución CLM líder de Latinoamérica.
El núcleo de Webdox Nuestros Webdoxians son la clave para el éxito. Somos un equipo altamente motivado, ambicioso y que siempre busca la excelencia en todo lo que hace y entrega. Acá las buenas ideas siempre triunfan.
Nuestro equipo de Customer Success está buscando a sus siguientes integrantes, por lo que si te interesa ser parte de un equipo que entrega su 200% y se enfoca en la retención y fidelización de nuestros clientes... ¡Súmate a este equipo con energía termonuclear! ¿Qué tendrás que hacer?Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con cuentas claves, actuando como el principal punto de contacto.Entender a fondo las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor de Webdox.Supervisar la implementación y el uso continuo de nuestras soluciones, asegurando la satisfacción del cliente y la consecución de sus metas.Identificar oportunidades de mejora en la experiencia de la plataforma, colaborando estrechamente con los equipos de ventas y producto para ofrecer soluciones adicionales que beneficien al cliente.Desarrollar planes de éxito del cliente, incluyendo KPIs específicos, y realizar seguimientos periódicos para asegurar el cumplimiento de los mismos.Entregar feedback continuo al equipo de producto y desarrollo para mejorar continuamente nuestras ofertas.Coordinar la resolución de problemas y escalar situaciones críticas de manera eficiente para asegurar la satisfacción continua del cliente.Requisitos MínimosAl menos 3 años de experiencia en rol de Customer Success Manager o símil.Experiencia en empresas de tecnología y SaaS.Experiencia en negocios B2B.Orientación al cliente con un enfoque estratégico y proactivo en la resolución de problemas.Capacidad para analizar y entender métricas de éxito del cliente, proponiendo mejoras continuas.OpcionalesNuestros beneficios5 días extras de vacaciones al año.Día libre en tu cumpleaños.Viernes Flex, salida 16:00 hrs.Días libres adicionales para: Casamiento, paternidad, mudanza, entre otros.Herramientas de trabajo.Seguro complementario de Salud.Bono de desempeño anual: Basado en rendimiento, disponible tras 6 meses de antigüedad y sujeto a fechas de pago establecidas.Top Performers: como Top Performer tendrás la opción de acceder a más beneficios, incluida la opción de acceder a paquetes de ESOP.Y para que puedas seguir eligiendo, contamos con una parrilla de beneficios adicionales con sistema de puntos: giftcards, suscripciones, días libres, entre otros.Conectamos digitalmente organizaciones para lograr relaciones de negocios justas, eficientes y transparentes, a través de un CLM de punta a punta potenciado con Inteligencia Artificial.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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