Nuestr@ próxim@ Customer Success Manager estará a cargo de llevar la relación directa con nuestros clientes, conociendo a fondo cuáles son sus necesidades y estableciendo estrategias para lograr la máxima penetración en los procesos de compra de nuestros clientes, haciendo que nuestra plataforma se transforme en una herramienta indispensable para ellos.
Trabajarás en un entorno dinámico, entretenido y colaborativo, y serás parte del equipo de Customer Success, el cual tiene el gran desafío de llevar la relación comercial con los clientes en el largo plazo, superando las expectativas de los clientes compradores a través de las herramientas ofrecidas en nuestra plataforma, y ofreciendo una cantidad y calidad óptima de ofertas de proveedores en cada licitación.
En este puesto estarás a cargo de conocer a fondo tu cartera de clientes correspondiente, sabiendo constantemente qué necesita cada cliente y así poder transmitir eso dentro de nuestra organización.
Algunas de tus responsabilidades incluirán:
-Estar a cargo de la relación de acompañamiento con los clientes que tengas a cargo en tu cartera, manteniendote alerta y anticipándote a sus necesidades.
-Acompañar a los clientes en sus procesos de compra, entregando un servicio cercano y acorde a sus necesidades.
- Realizar seguimiento a la totalidad de las licitaciones que publican los clientes para maximizar su probabilidad de adjudicación.
- Revisar semanalmente resultados de los clientes versus el presupuesto planificado, definiendo acciones inmediatas.
- Monitorear y compartir la reportería mensual y generar indicadores para reuniones inter-equipos.
- Elaboración de presupuestos y planificación con clientes.
Calificaciones y habilidades requeridas:
- Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines
- Al menos un años de experiencia en roles donde hayas estado muy de cerca acompañando a clientes.
- Habilidades que buscamos: proactividad y autonomía, pensamiento analítico, capacidad de planificación y organización, capacidad de comunicación y relacionamiento en todo nivel, orientación al cliente.
- ¿Cómo nos gustaría que te describieran tus amigos/as?: alegre y liviano, le gustan los desafíos y hace que las cosas pasen, inquieto por querer aprender, gran capacidad para relacionarse y buena llegada, asertivo al comunicarse, team player.
Sobre la empresa: wherEX es una plataforma digital multinacional con 6 años de experiencia en el mercado y presencia en Chile, México, Colombia y Perú. Estamos transformando el comercio B2B con la aplicación de tecnología de vanguardia (Inteligencia Artificial, Data Analytics) para optimizar la toma de decisiones en el abastecimiento industrial, teniendo como pilares fundamentales la competencia, transparencia y eficiencia en las compras industriales. Creemos en el comercio B2B sostenible, donde todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones y los compradores puedan encontrar su mejor alternativa.
Queremos seguir creciendo EXponencialmente y de esta manera transformar el comercio B2B abriendo oportunidades de negocio para todos. Y para esto, ¡necesitamos al MEJOR talento con nosotros!
Si te interesó este desafío y quieres sumarte a este gran equipo, ¡te invitamos a postular!
¡Bienvenido(a)! Agradecemos tu interés por ser parte de nuestro equipo.
Te invitamos, como parte de nuestro proceso de selección, a que completes algunos juegos y, a cambio, te entregaremos un reporte que te ayudará a conocerte mejor.
Esta etapa es muy importante, ya que el resultado determinará tu continuidad en el proceso de selección y potencial incorporación a nuestra empresa.
La actividad cuenta con juegos que duran entre 2 y 4 minutos y un test de 10 minutos. No es necesario que completes todos los juegos de una sola vez. Puedes completar algunos, y en otro momento los que te falten.
Esta actividad debe ser realizada utilizando el navegador Google Chrome y con una buena conexión a Internet.
Te sugerimos jugar en un lugar tranquilo y sin distracciones.
¡Gracias por tu postulación!
Cualquier duda o problema por favor escribe directamente al chat de soporte en el costado inferior derecho de la pantalla ("ícono del sobre").
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