Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Movilizadores Turno Intermedio $570.000 - Renca

¿Estás buscando una nueva oportunidad de trabajo? Postula con nosotros y se parte de Xinerlink.Nuestra oferta de empleo:- Colación.- Renta líquida $570.000.-...


Santiago

Publicado a month ago

Pasante Área BIM y Talento digital

Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia ...


Santiago

Publicado a month ago

Contador

Empresa dedicada a la construcción de Urbanización requiere personal Contador ,para su obra ubicada en la comuna de Peñalolén. Reales interesados Favor envia...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Call Center $440.000 Líquidos, Providencia

Importante Centro de Salud ubicado en la Providencia requiere ejecutivo de Call Center por reemplazo inicialmente. Funciones:Atender llamadas y dar respuesta...


Santiago

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Quadminds


Detalles de la oferta

En   QuadMinds   nos encontramos en búsqueda de un   Customer Success Manager   para gestionar la cartera de clientes con el objetivo de acompañarlos desde el momento de la implementación para alcanzar sus objetivos de forma exitosa y acompañarlos en la constante adopción de nuevos productos y servicios.  ¿Cuáles serán las responsabilidades del rol?  Su función principal será la de definir junto al cliente los objetivos y entender las problemáticas de negocio a resolver, a fin de lograr la correcta adopción del software y superar las expectativas del cliente.Deberá desarrollar un conocimiento profundo del Producto y servicios disponibles para apalancar las características y beneficios para el cliente.Será el responsable de hacer el seguimiento inmediato de clientes implementados para asegurar la continuidad del uso del producto.Deberá monitorear el nivel de satisfacción de los clientes a través de métricas e indicadores claves.Realizará contactos proactivos con los clientes de la cartera a fin de relevar necesidades y sugerir mejoras en el uso de la plataforma y generar oportunidades de upselling.Será el responsable de la comunicación y resolución de conflictos de la cartera actual de clientes.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Quadminds


Built at: 2024-07-01T12:14:15.515Z