Customer Success Executive

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Empresa:

Xepelin


Detalles de la oferta

Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
¿Por qué trabajar en Xepelin? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
? Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
¿Qué estamos buscando? En Xepelin estamos creando el nuevo ecosistema de servicios financieros para empresas de Latam, que resuelva los grandes desafíos que tienen en financiamiento y gestión para que puedan desbloquear todo su potencial, vender más y crecer!
Estamos buscando al mejorCustomer Success, para ser parte de nuestro equipo de Customer Success. Que le apasione generar la mejor experiencia para nuestros clientes, que busque evolucionar su rol constantemente mediante la tecnología, buscando la escalabilidad, que quiera cambiar las reglas del juego, con alta motivación, buena disposición y honest@ en lo comunicacional.
Actualmente, el área de Comercial Pyme está compuesta por un equipo multidisciplinario ubicado en Santiago y México. Estamos creando el nuevo estándar de servicios financieros, lo cual trae muchos desafíos de escala e implementación, por lo que necesitamos tu creatividad, liderazgo y talento.
Nos gusta trabajar en un ambiente donde puedas libremente exponer tus ideas y contar con la colaboración de todos los equipos. Nos tenemos la confianza para decir las cosas de frente y nos preocupamos en mantener relaciones de largo plazo.
Vas a tener la oportunidad de …Captación y administración de cartera.Gestión de oportunidades comerciales.Enrolamiento de Pymes en nuestra App.Uso plataforma backoffice y App.Gestionar repositorios de documentos e información relevante.Gestión en la solicitud y repositorio de antecedentes.Apoyo cobranza y notificaciones.Trabajar de cerca con el área de Corporativos, Operaciones, Comercial y Marketing.¿Que te hará tener éxito?Experiencia mínima de 6 meses el área de ventasPasión por Xepelin y el problema que resolvemos.Foco en impacto e historia consistente, entregando resultados para usuarios y el negocio.Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.Habilidad para influenciar equipos multidisciplinarios sin autoridad formal.Excelentes habilidades para trabajar en equipo. Ser humilde y saber colaborar.Ser un ejemplo de la cultura de Xepelin internamente y externamente.Lo que nos llamará mucho la atención:Egresado de carreras de Negocios, Financiera o Comercial.Experiencia en call center.Trabajo proactivo y responsable.Capacidad para pensar en grande.Nuestros Beneficios: Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.
Balance days: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras.
Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Trabajamos por objetivos.
Créditos para alimentación: Utiliza tus créditos para almorzar con tus compañeros de trabajo, o bien para tus compras mensuales de alimentos en +60.000 comercios adheridos.
Xepelin Fun: diferentes clubes liderados por los Tripulantes, que coordinan actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.
Xepelin Performance & Career Programa Xepelin Nomads: ¿Quieres llevar tu pensamiento global a una experiencia real? Puedes postular para realizar una estancia de trabajo de hasta tres meses en los países en los que tenemos oficinas, sujeto a las necesidades de la compañía, el área y a tu performance dentro del equipo. Xepelin otorga el pago de pasajes y alojamiento por este período.
Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp.
Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.
Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!
Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Xepelin


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