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Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

A quien queremosSocios colaborativos. Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos y impulsar mejoras continuas en el negocio.
Solucionadores de problemas analíticos. Personas que van más allá, identificando causas raíz, evaluando soluciones óptimas y recomendando soluciones integrales para prevenir problemas futuros.
Documentalistas meticulosos. Personas detallistas que disfrutan manteniendo una documentación meticulosa de informes, métricas, propuestas y presentaciones.
Desarrolladores orientados a objetivos. Manteniendo al cliente y los requisitos como foco central, personas que entregan soluciones seguras y robustas.
Lo que harásResolver los requerimientos del equipo de ventas mediante la aclaración de comentarios y reclamos de calidad; realizar correcciones o ajustes; seguimiento para garantizar la resolución y satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la empresa.
Procesar peticiones relacionadas con muestras, devoluciones, cambios o modificaciones de precios. Trabajar en conjunto con el área de logística para cumplir con los plazos establecidos de entrega.
Trabajar con otras áreas para brindar soluciones rápidas y eficaces a clientes. Cumplir con los KPI dispuestos por la compañía. Investigar, rastrear y proporcionar resolución de problemas relacionados con despachos de la compañía u otros asuntos y comunicar al cliente interno o externo apropiado.
Realizar seguimiento de órdenes de compra en todo el proceso asegurando la correcta entrega al cliente y resolviendo cualquier inconveniente. Gestión de diversos tipos de órdenes de venta, incluidos pedidos de stock en consignación (consumo y reposición), pedidos de productos personalizados, pedidos estándar, pedidos pendientes, pedidos de compra diferido y compras a riesgo.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar un alto nivel de servicio en tareas y solicitudes diarias.
Fuerte cooperación con Finanzas en todos los procesos relacionados con incidentes, facturas rechazadas, discrepancias en las facturas, así como en el proceso de reconocimiento de ingresos mensuales/trimestrales, según corresponda.
El asociado debe llevar a cabo todos los negocios y asuntos de conformidad con todas las leyes y regulaciones, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), el Código de Conducta de Stryker.
Lo que necesitarásTécnico o Ingeniero(a), con preferencia en Administración o afines;Dominio de las herramientas de Microsoft Office, ERP, Excel Avanzado (requerido) y Power BI (deseable);Experiencia en Análisis de Procesos de Negocio;1 a 2 años de experiencia en puesto similar;
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:19:40.993Z