Customer Service Specialist

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Empresa:

Stryker Chile Ltda


Detalles de la oferta

Work Flexibility: HybridA quien queremos Socios colaborativos.
Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos y impulsar mejoras continuas en el negocio.Solucionadores de problemas analíticos.
Personas que van más allá, identificando causas raíz, evaluando soluciones óptimas y recomendando soluciones integrales para prevenir problemas futuros.Documentalistas meticulosos.
Personas detallistas que disfrutan manteniendo una documentación meticulosa de informes, métricas, propuestas y presentaciones.Desarrolladores orientados a objetivos.
Manteniendo al cliente y los requisitos como foco central, personas que entregan soluciones seguras y robustas.
Lo que harás Resolver los requerimientos del equipo de ventas mediante la aclaración de comentarios y reclamos de calidad; realizar correcciones o ajustes; seguimiento para garantizar la resolución y satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la empresa.Procesa peticiones relacionadas con muestras, devoluciones, cambios o modificaciones de precios.Trabajar en conjunto con el área de logística para cumplir con los plazos establecidos de entrega.Trabaja con otras áreas para brindar soluciones rápidas y eficaces a clientes.
Trabajar en el cumplimiento de los KPI dispuestos por la compañía.
Investigar, rastrear y proporcionar resolución de problemas relacionados despachos de la compañía u otros asuntos y comunicar al cliente interno o externo apropiado.Realizar seguimiento de ordenes de compra en todo el proceso asegurando la correcta entrega cliente y resolviendo cualquier inconveniente.Gestión de diversos tipos de órdenes de venta, incluidos pedidos de stock en consignación (consumo y reposicion), pedidos de productos personalizados, pedidos estándar, pedidos pendientes, pedido de compra diferido,compras a riesgo, intercompany.Colaboración estrecha con otros departamentos para garantizar un alto nivel de servicio de tareas y solicitudes diarias.Fuerte cooperación con Finanzas en todos los procesos relacionados con incidentes, facturas rechazadas, discrepancias en las facturas, así como en el proceso de reconocimiento de ingresos mensuales / trimestrales, según corresponda.El asociado debe llevar a cabo todos los negocios y asuntos de conformidad con todas las leyes y regulaciones, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), el Código de Conducta de Stryker.
Lo que necesitarás Técnico o Ingeniero(a), con preferencia en Administración o a fin;Dominio de las herramientas de Microsoft Office, ERP, Excel Avanzado (requerido) & Power BI (deseable);Experiencia en Análisis de Procesos de Negocio;1 a 2 años de experiencia en puesto similar;Travel Percentage: None


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Stryker Chile Ltda


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