Renta: $1.000.000 Líquidos
Ubicación: Región Metropolitana
Tipo de contrato: Plazo Fijo 3 meses, luego indefinido, según desempeño.
Nuestro cliente, una destacada empresa del sector eléctrico, se encuentra en la búsqueda de un/a Customer Service para unirse a su equipo.
Quien será responsable de brindar soporte administrativo y logístico al área de ventas, garantizando la correcta gestión de procesos y recursos.
Además, tendrá a su cargo la gestión del proceso de certificación de diversos productos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares requeridos
Requisitos:
-Técnico Nivel Superior en Logística, Comercio Exterior o afines.
-2 a 3 años de experiencia en cargos relacionados.
-Conocimientos en SAP FI y SD (Excluyente)
-Dominio de Inglés Intermedio.
(Comprobable)
-Ideal contar con experiencia desempeñando funciones administrativas y comerciales, de preferencia en el rubro eléctrico.
-Conocimientos en procesos de venta, gestión y despacho.
Funciones:
-Ingresar órdenes de compra en SAP, realizar seguimiento y postventa.
-Presentar reportes periódicos de venta y administración de CRM.
-Generar análisis de atención y satisfacción de clientes.
-Gestionar y verificar el correcto proceso de importaciones.
-Coordinar procesos logísticos y despachos según corresponda.
-Coordinar y apoyar el proceso de ventas.
-Administrar stock y reposiciones.
-Realizar tareas administrativas de oficina (insumos, órdenes de compra y gestión con proveedores).
-Apoyar al área de marketing.
-Gestionar el proceso de cobranza.
Beneficios Generales:
-Seguro complementario de salud gratis para el trabajador, con copago adicional por cargas familiares inscritas.
-Seguro de vida con APV.