Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Cajero (A) - Maipú

¡Te estamos buscando!Te invitamos a postular y ser parte de nuestra cultura organizacional, estamos en búsqueda de un Recepcionista / Cajero (a) Dental Full ...


Santiago

Publicado a month ago

Control Entrada De Bodega - Til Til

¡En CMPC queremos integrar a nuestro equipo a nuestro/a próxima/a Control Entrada de Bodega - Til TIL!Misión de cargo:- Realizar la inspección y recepción de...


Santiago

Publicado 10 days ago

Gestor De Ventas Ruta Rm

ECR Group, empresa de Recursos Humanos, requiere contratar a un Gestor de Ventas Ruta, para desempeñarse con reconocido cliente de consumo masivo en la RM.Fu...


Santiago

Publicado a month ago

Analista Comercial Junior - Dictuc S.A.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Dictuc S.A, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial Junior para incorporarse a nuestro equipo comercial, buscamos u...


Santiago

Publicado a month ago

Customer Service O Sac (Lampa)

Customer Service O Sac (Lampa)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de embalaje requiere CUSTOMER SERVICE O SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC), para Lampa, deberá tener al menos 2 años de experiencia en el cargo.Funciones: Responsable de recibir y operacionalizar las necesidades de nuestros clientes, efectuando un seguimiento detallado y minucioso desde la recepción de las necesidades de los clientes (oc, cambios de fecha, cantidades, lugar de entrega, etc) hasta la efectiva entrega de los productos solicitados"-Recibir las OC por parte de los clientes. Recepción de las necesidades de nuestros clientes y su correcta e inmediata carga en el sistema, verificando que todo lo indicado en la necesidad corresponda con los datos que figuran en el sistema, y en el caso de existir diferencias o cambios tratarlas con las áreas correspondientes luego de la autorización del correspondiente vendedor o gerente. -Atender las solicitudes o cambios en cuanto a los requisitos de entrega del producto al cliente e informar internamente.-Solicitar la liberación pedidos en SAP para que se pueda realizar su producción.-Dar seguimiento a la producción y despacho del producto hasta la entrega en el cliente.-Coordinar la entrega de los productos.-Gestionar la compra de herramientas con los proveedores.-Recibir y canalizar los reclamos de clientes con el área de venta de una manera ágil.-Apoyar la gestión del reclamo, según la solución entregada por el área de ventas (retirar producto desde el cliente, gestionar la creación de nuevos productos, etc)-Gestionar la elaboración de la OC de los pedidos con participación de terceros.-Ser responsable de la calidad, legalidad, inocuidad y cumplimiento de especificaciones de los productos, así como también de cumplir con los aspectos legales, productivos, de seguridad, medioambientales y normativos aplicables, incluyendo aquellos definidos en el sistema de gestión.Estudios: Técnico profesional (técnico logística), o educación universitaria (Ingeniería Comercial, Industrial o logística)Experiencia. Al menos 2 años de experiencia en cargo de Analista SAC, manejo de office, Excel intermedio, manejo de SAP.Condiciones: Trabajo presencial Art 22 (Pero horario de disponibilidad de la empresa es de las 08:00 a 17:00 lunes a viernes)Primer contrato a plazo fijo por dos meses + segundo contrato a plazo fijo por 1 mes y luego indefinidoBeneficios: Seguro de vida desde el día primer día de trabajo, seguro complementario de salud, casino (almuerzo), estacionamiento en caso de tener vehículo, Aguinaldo de fiestas patrias / regalo de navidad / becas escolares por hijo marzo/ etcRenta ofrecida $1.000.000 a 1.100.000 liquido, ideal que sea del sector norte o alrededores.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Customer Service O Sac (Lampa)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T01:57:26.124Z