¿Eres un apasionad@ por descifrar desafíos empresariales? ¿Te apasiona la tecnología y ser parte de la industria más revolucionaria? Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio! En Apiux estamos en crecimiento de nuestro equipo interno y estamos en la búsqueda de sumar a nuestro siguiente Customer Service Manager ??
Funciones del cargo:
- Garantizar la prestación adecuada de lo servicios.
- Posicionamiento de la marca en las cuentas.
- labores de Back office del área.
- Labores propias de customer care.
- Responder por la cuota de facturación y venta asignada.
- Reuniones periódicas de feedback con los consultores que hacen parte del servicio prestado.
- Reuniones periódicas de feedback con los clientes asignados.
- Gestión de incidencias del contrato
- Garantizar el cumplimiento de todos los SLA'a del contrato
- Asegurarse del bienestar de los equipos de trabajo
- Desarrollo y seguimiento de planes de capacitación
- Desarrollo de evaluaciones de desempeño
- Generar y medir KPI's de performance con los equipos de trabajo
- Reuniones 1:1 con todos los miembros del equipo de trabajo
- Gestionar incidencias con los equipos de trabajo
- Gestionar ordenes de compra
- Desarrollo de actividades que fomenten el trabajo en equipo
- Desarrollo de actividades de team building
- Establecer mesas de trabajo y reuniones de seguimiento con las gerencias del cliente.
- Inventariar proyectos que se están desarrollando
- Presentar planes de mejora continua del servicio.
- Garantizar la calidad del servicio
Requisitos deseables, no excluyentes:
0 a 2 años de experiencia
(Deseable no excluyente) Experiencia gestionando servicios de outsourcing, .
Conocimiento de las industrias financiera y/o retail y/o telco.
Tener disposición para trabajar de manera presencial, donde la mitad del tiempo trabajara en las dependencias del cliente.
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\nBeneficios de ser un Yellower ?? - Modalidad de trabajo presencial
- Seguro complementario de salud, seguro dental y seguro de vida.
- Contrato de 3 meses plazo fijo, luego indefinido
- Bono anual de 400 USD para desarrollo y aprendizaje
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- aguinaldos en diciembre y septiembre.
- Happy Points, un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
- Clases de Inglés con profesor in house
We embrace Diversity? proporcionando una experiencia positiva con igualdad de oportunidades para tod@s l@s candidat@s considerad@s para las vacantes sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, la condición de discapacidad, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, el estado civil, la información genética o cualquier otra característica protegida por la ley Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!