Job Description El ingeniero de servicio de campo es responsable de brindar soporte en campo a clientes en la resolución de problemas técnicos recurrentes, análisis de fallas y capacitación, administrar y controlar indicadores de gestión internos y del cliente.
Algunas de sus funciones a desempeñar son: • Interactuar con el cliente para mejorar la confiabilidad de los sellos mecánicos y la disponibilidad de los activos del cliente.
• Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.
• Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.
• Realizar presentaciones gerenciales y técnicas a los clientes, explicando las soluciones de los productos y servicios de John Crane.
• Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso de la herramienta Service Max.
• Brindar capacitación a clientes externos e internos.
• Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).
• Interactuar con centro de servicios y personal ventas para gestionar la cadena de suministro del cliente.
Qualifications Educación / Formación: Técnico Mecánico/Ingeniero Mecánico o afines.
Experiencia laboral: 2 años de experiencia en posición similar.
Conocimientos /Habilidades: -Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas -Lectura e Interpretación de planos -Manejo de instrumentos de medición -Conocimientos básicos de mecanizado - Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones, imágenes termográficas, etc.
Idioma: Ingles Técnico Additional Information Con colegas repartidos por todo el mundo, estamos orgullosos de nuestra diversidad.
Para fomentar la inclusión, administramos grupos de recursos para empleados (ERG's) para brindar un espacio seguro para que los empleados se conecten y se apoyen entre sí.
Nuestros ERG's entre empresas incluyen Veteranos, Pride Network, Black Employee Network, Women@Work Network y Neurodiversidad. En toda nuestra empresa, reconocemos la excelencia, lo que culmina con los premios Smiths Excellence Awards, nuestra celebración anual de las actividades, personas y proyectos más extraordinarios que mejor muestran nuestras fortalezas y ayudan a impulsar nuestro negocio.
Los anunciamos en nuestro Smiths Day anual, una celebración global de los Smiths en toda nuestra red. Únase a nosotros para disfrutar de una gran carrera con compensaciones y beneficios competitivos, mientras ayuda a diseñar un futuro mejor.