¿Eres un apasionado por el Transporte Internacional y quieres ser parte de nuestro Equipo de Maritimo? En DHL Global Forwarding Chile, nos encontramos en la búsqueda de CUSTOMER PROGRAM MANAGEMENT. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia! Permítenos conocerte y postula!
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural. Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en Logística - Modalidad de trabajo Hibrida.
En DHL trabajamos en equipo para seguir fortaleciendo nuestra cultura inclusiva y ofrecemos igualdad de oportunidades. Evaluamos a los postulantes sin distinción de género, religión, personas con discapacidad, etnia, entre otras características.
Propósito de la posición: Atención de clientes grandes del negocio en múltiples estaciones.
Asegurar que se cumplan especialmente los acuerdos de servicio que se establecieron con el cliente.Actuar como punto de servicio mayor para el cliente.Manejar escalaciones.Coordinar y mejorar procesos relacionados con los clientes.Identificar y colaborar con nuevos negocios.Principales funciones y responsabilidades: Revisar y asegurar el cumplimiento de los KPIs y acuerdos con el cliente.Asegurar la operación del cliente sea monitoreada/coordinada End to End con las especificaciones indicadas.Realizar reportes de rendimiento, de acuerdo con lo exigido por cada cliente.Mantener excelente comunicación interna/externa y con terceras partes para cumplir las expectativas del cliente.Proveer soluciones proactivas a los problemas y corregir con acciones para asegurarse de la excelencia en el servicio.Manejar escalaciones, si es requerido.Desarrollar relaciones sostenibles con los clientes.Coordinar y monitorear procesos relacionados con la operación de los clientes.Involucrar a las áreas claves que tengan funciones de responsabilidad para asignar/diseñar mejoras en los procesos que lo necesiten.Identificar las necesidades del cliente, colaborar con el ejecutivo comercial, si aplica.Coordinar la implementación de negocios adicionales.Participar en revisiones con el Manager de OFR, Gerentes y especialistas para identificar áreas de mejora y calidad en el servicio.Manejar las ordenes en caso de que el área/cliente lo requiera.Requisitos: Formación académica: Universitario o Técnico en Comex o Negocios Internacionales o su equivalencia en experiencia.Manejo de herramientas MS Office: Excel – nivel medio.Conocimientos técnicos: Comercio Exterior, Logística, Producto Marítimo y Operaciones, técnicas de venta. Conocimientos en procesos logísticos de Importación y Exportación.Nivel de inglés hablado y escrito: Avanzado. C1 C2.Habilidades y competencias: Experiencia probada en atención al cliente.Excelente conocimiento en el negocio de logística, productos DGF (AFR/OFR) y sistemas del negocio.Excelente entendimiento de las necesidades del cliente.Excelente conocimiento en los procesos y sistemas.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Habilidades comprobadas de administración de proyectos.Estilo de trabajo proactivo.Excelentes habilidades en comunicación y presentación.¿Estás interesad@ en postularte y cumples con el perfil? Permítenos conocerte y postula!
DHL Global Forwarding aprecia tu interés y consideración de nuestra compañía. Nos disculpamos porque no podremos contactar directamente a cada aplicación. Únicamente aquellos candidatos que cumplan con los requisitos serán contactados. Nuevamente, gracias por su consideración.
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