Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Instaladores De Piso | Instalación O Reemplazo De Piso

Se necesita a un Instalador de Piso para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente at...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Instaladores De Piso | Instalación O Reemplazo De Piso

Se necesita a un Instalador de Piso para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente at...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Limpieza De Alfombras Para Polvo O Ácaros, Orina

Necesito un servicio de Lavado de alfombras con las siguientes características:Objeto(s) o elementos a limpiar   Alfombras¿De qué material son los elementos ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Servicio De Cuidado Para Mayor Dependiente

Acompañar por un par de horas a adulta mayor. Asistirla en ida al baño y alimentación¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor dependiente¿Cuántas ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Customer Experience Manager B2B Cenco Malls

Detalles de la oferta

Customer Experience Manager B2B - Cenco Malls Sé parte de uno de los Operadores de Centros Comerciales con mayor presencia en Latinoamérica, con 40 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia en 20 ciudades distintas. Cenco Malls es una compañía que se interesa por promover e impulsar ambientes laborales de respeto y libres de discriminación, con foco en el desarrollo y crecimiento de la compañía y de la sociedad, sin abandonar el compromiso con el medio ambiente. ¡Te invitamos a unirte a nosotros! Estamos en búsqueda de Customer Experience Manager B2B para Cenco Malls, quien será responsable de velar por la mejora continua en la satisfacción de los clientes B2B a través de la correcta medición, gestión y seguimiento de iniciativas, involucramiento de las áreas relacionadas, entre otros, que permitan la implementación y toma de decisiones informadas y objetivas.
Funciones: Diseñar y ejecutar una estrategia de gestión de la Voz del Cliente B2B, generando las instancias de revisión y mejora continua de los procesos con todas las áreas involucradas.Velar por el cumplimiento de las metas de satisfacción establecidas para cada momento del viaje del cliente B2B y por el conocimiento y uso de las herramientas de comunicación con locatarios.Analizar indicadores relevantes para identificar tendencias, oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas. Generación de estrategia en corto, medio y largo plazo de relacionamiento con locatarios. Requisitos de Postulación: Ing. Comercial, Civil Industrial o afín.1 a 2 años de experiencia en áreas de experiencia de clientes.Mínimo 1 año de experiencia en relacionamiento B2B.Office Avanzado.Inglés Intermedio (deseable). Otros antecedentes: Unidad de Negocio: Shopping Centers Chile
Tipo de contrato: Plazo Indefinido
Vacantes: 1
Ubicación: Oficina Adm. Costanera
Fecha esperada de contratación: 31/08/2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:06:26.524Z