Customer Experience Manager B2B - Cenco Malls Sé parte de uno de los Operadores de Centros Comerciales con mayor presencia en Latinoamérica, con 40 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia en 20 ciudades distintas. Cenco Malls es una compañía que se interesa por promover e impulsar ambientes laborales de respeto y libres de discriminación, con foco en el desarrollo y crecimiento de la compañía y de la sociedad, sin abandonar el compromiso con el medio ambiente. ¡Te invitamos a unirte a nosotros! Estamos en búsqueda de Customer Experience Manager B2B para Cenco Malls, quien será responsable de velar por la mejora continua en la satisfacción de los clientes B2B a través de la correcta medición, gestión y seguimiento de iniciativas, involucramiento de las áreas relacionadas, entre otros, que permitan la implementación y toma de decisiones informadas y objetivas.
Funciones: Diseñar y ejecutar una estrategia de gestión de la Voz del Cliente B2B, generando las instancias de revisión y mejora continua de los procesos con todas las áreas involucradas.Velar por el cumplimiento de las metas de satisfacción establecidas para cada momento del viaje del cliente B2B y por el conocimiento y uso de las herramientas de comunicación con locatarios.Analizar indicadores relevantes para identificar tendencias, oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas. Generación de estrategia en corto, medio y largo plazo de relacionamiento con locatarios. Requisitos de Postulación: Ing. Comercial, Civil Industrial o afín.1 a 2 años de experiencia en áreas de experiencia de clientes.Mínimo 1 año de experiencia en relacionamiento B2B.Office Avanzado.Inglés Intermedio (deseable). Otros antecedentes: Unidad de Negocio: Shopping Centers Chile
Tipo de contrato: Plazo Indefinido
Vacantes: 1
Ubicación: Oficina Adm. Costanera
Fecha esperada de contratación: 31/08/2024
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