Customer Experience Leader Pre/Post Paris
Descripción del cargo
¿Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes en el mundo del eCommerce? ¿Eres una persona proactiva, analítica y con un fuerte liderazgo? ¡Entonces este desafío es para ti!
Únete a una compañía líder en el mercado de retail y sé parte del cambio en el área digital. Si te gusta enfrentar desafíos, trabajar con equipos multidisciplinarios y buscas un entorno laboral que te motive y te permita desarrollar tu potencial, ¡te estamos buscando!
Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Customer Experience Leader para el Checkout de Paris.cl
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Impulsar una nueva experiencia digital en el Checkout de Paris.cl, generando iniciativas que mejoren la interacción de los clientes con este proceso, aplicando mejoras y aprendizajes de tendencias globales.
Realizar análisis de funnel para descubrir comportamientos anómalos y tomar acciones, además de controlar y disminuir fraudes en Paris.cl.
Liderar reuniones de seguimiento con distintas áreas del negocio para asegurar el cumplimiento de tareas y avances del proyecto, visibilizando los logros y el estado del proyecto a la gerencia.
Levantar y priorizar iniciativas de desarrollo, alinearlas con el equipo de desarrollo y desarrollar un roadmap de seguimiento.
Realizar presentaciones y reportes de seguimiento al desempeño y status de cada iniciativa, identificando y resolviendo cuellos de botella.
Realizar benchmarks y actualizarse sobre tendencias en la experiencia de checkout para diferenciarse de la competencia.
Customer Experience Leader Pre/Post Paris
Descripción del cargo
¿Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes en el mundo del eCommerce? ¿Eres una persona proactiva, analítica y con un fuerte liderazgo? ¡Entonces este desafío es para ti!
Únete a una compañía líder en el mercado de retail y sé parte del cambio en el área digital. Si te gusta enfrentar desafíos, trabajar con equipos multidisciplinarios y buscas un entorno laboral que te motive y te permita desarrollar tu potencial, ¡te estamos buscando!
Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Customer Experience Leader para el Checkout de Paris.cl
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Impulsar una nueva experiencia digital en el Checkout de Paris.cl, generando iniciativas que mejoren la interacción de los clientes con este proceso, aplicando mejoras y aprendizajes de tendencias globales.
Realizar análisis de funnel para descubrir comportamientos anómalos y tomar acciones, además de controlar y disminuir fraudes en Paris.cl.
Liderar reuniones de seguimiento con distintas áreas del negocio para asegurar el cumplimiento de tareas y avances del proyecto, visibilizando los logros y el estado del proyecto a la gerencia.
Levantar y priorizar iniciativas de desarrollo, alinearlas con el equipo de desarrollo y desarrollar un roadmap de seguimiento.
Realizar presentaciones y reportes de seguimiento al desempeño y status de cada iniciativa, identificando y resolviendo cuellos de botella.
Realizar benchmarks y actualizarse sobre tendencias en la experiencia de checkout para diferenciarse de la competencia.
Requisitos de Postulación
Requisitos:
Educación: Profesional Universitario en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial.
Experiencia: Entre 3 y 5 años en consultoría, planificación y estrategia en eCommerce, con conocimientos profundos en conversiones y optimización de sitios web.
Habilidades: Liderazgo, análisis, proactividad, negociación, gestión de proyectos y comunicación efectiva.
Competencias Blandas: Relación con áreas multidisciplinarias, adaptación al cambio y capacidad de escucha.
Herramientas: Excel intermedio, herramientas de administración de proyectos y visualización.
Idiomas: Inglés avanzado.
Disponibilidad de realizar un reemplazo pre/post natal
Si quieres ser parte de algo grande y transformar la experiencia de nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad!
¡Postula ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel con nosotros!
Otros antecedentes
Unidad de Negocio
Tiendas por Departamento Chile
Tipo de contrato
Plazo Indefinido
Vacantes
1
Ubicación
Alto Las Condes
Fecha esperada de contratación
10/08/2024
#J-18808-Ljbffr