¿Qué buscamos?
Nuevos consultores, que nos ayuden a atender a nuestro/as clientes, con el mejor de los ánimos y buenas vibras.
Esta persona velará por el servicio al cliente de manera transversal en el área de personas (B2C) y empresas (B2B).
Objetivo del cargo: Gestionar en tiempo y forma los procesos de cobranzas de la cartera de seguros colectivos e individuales, buscando mejoras que permitan optimizar los procesos con los clientes.
Principales funciones: - Gestionar el envío de pre-cobranza y pre-factura a los/las clientes afiliados (tanto personas y empresas).
- Registrar y gestionar las cobranzas por medio de los canales asignados, velando por el cumplimiento del proceso establecido.
- Gestionar la inclusión y exclusión de las personas afiliadas en tiempo y forma.
- Mantener la comunicación con las empresas y personas individuales afiliadas, siendo un puente de comunicación.
Requerido : - ¿Carrera?
No filtramos, si crees calzas con el perfil y lo requerido, eres bienvenido(a).
- Conocimiento de CRM - Manejo de Excel nivel básico - intermedio - Conocimientos en seguros de salud Beneficios: - Todas las herramientas que necesitas para trabajar.
- Horario 40 hrs semanales.
Viernes hasta las 16:00 hrs.
año normal.
- Vacaciones: 15 días de vacaciones remuneradas + 5 días administrativos - Seguro Complementario de Salud catastrófico y dental - Beneficios Caja Los Andes - Protección mediante afiliación a ACHS ?? - ¡Bono fiestas patrias Tiki Tiki ti!
- Bono diciembre, ¡navidad!
- Cumpleaños: Si cae día hábil solo se trabaja hasta las 14:00 - Matrimonio: 5 días hábiles de vacaciones remuneradas Modalidad: Híbrida.
Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.
Providencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido