??¿Qué buscamos?Nuevos consultores, que nos ayuden a atender a nuestro/as clientes, con el mejor de los ánimos y buenas vibras?. Esta persona velará por el servicio al cliente de manera transversal en el área de personas (B2C) y empresas (B2B).??Objetivo del cargo:Gestionar en tiempo y forma los procesos de cobranzas de la cartera de seguros colectivos e individuales, buscando mejoras que permitan optimizar los procesos con los clientes.??Principales funciones: - Gestionar el envío de pre-cobranza y pre-factura a los/las clientes afiliados (tanto personas y empresas). - Registrar y gestionar las cobranzas por medio de los canales asignados, velando por el cumplimiento del proceso establecido. - Gestionar la inclusión y exclusión de las personas afiliadas en tiempo y forma. - Mantener la comunicación con las empresas y personas individuales afiliadas, siendo un puente de comunicación.??Requerido:- ¿Carrera? No filtramos, si crees calzas con el perfil y lo requerido, eres bienvenido(a).- Conocimiento de CRM- Manejo de Excel nivel básico - intermedio - Conocimientos en seguros de salud??Beneficios:- Todas las herramientas que necesitas para trabajar.- Horario 40 hrs semanales. Viernes hasta las 16:00 hrs. año normal.- Vacaciones: 15 días de vacaciones remuneradas + 5 días administrativos ??- Seguro Complementario de Salud catastrófico y dental ??- Beneficios Caja Los Andes - Protección mediante afiliación a ACHS ?????- ¡Bono fiestas patrias Tiki Tiki ti! ????- Bono diciembre, ¡navidad! ??- Cumpleaños: Si cae día hábil solo se trabaja hasta las 14:00 ??- Matrimonio: 5 días hábiles de vacaciones remuneradas ?? ??Modalidad: Híbrida. ??Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Providencia. ??Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido