Customer Experience Delivery Analyst (Temporary For 12 Months)

Detalles de la oferta

Site Name: Chile - Santiago Metropolitan Region - Santiago, Brazil - Rio de Janeiro
Posted Date: Jan 16 2025
La nueva organización de Customer Experience & Data busca transformar la experiencia del cliente mediante el uso de datos y tecnología, creando interacciones que generen impacto en pacientes y clientes.
Dentro de esta estructura, el Global Digital Hub lidera experiencias digitales para marcas del portafolio de Medicinas Generales y Vacunas en mercados emergentes sin recursos locales de fuerza de ventas y qué se promueven solamente con estrategias digitales.
Buscamos un Analista de experiencia al cliente experimentado y apasionado, responsable del diseño, implementación y optimización continua de contenido y campañas para marcas seleccionadas en estos mercados, así como de las jornadas de usuario.
Este rol también será clave en el análisis de datos y generación de insights para optimizar las decisiones estratégicas en colaboración con equipos globales, regionales y locales.
Responsabilidades clave: Desarrollar y/o localizar contenidos digitales.Ejecutar campañas omnicanal integradas para mercados y marcas prioritarios, asegurando una segmentación y orientación clara en colaboración con los Gerentes de Asuntos Médicos.Coordinar con stakeholders, agencias de medios y terceros para implementar campañas alineadas con los objetivos regionales y el mix de canales.Supervisar el etiquetado de contenido y el seguimiento de la efectividad de campañas bajo el marco analítico global de Medicinas Generales.Realizar análisis mensual de desempeño de campañas, generando insights clave y recomendaciones de optimización para presentaciones a la alta dirección.Colaborar con Scrum Masters para garantizar el uso efectivo de plataformas digitales globales y mejores prácticas.Gestionar la demanda de contenido, priorizar actividades con proveedores y supervisar el cumplimiento, desempeño y mitigación de riesgos del Digital Hub.Calificaciones requeridas: Experiencia trabajando con marcas sector farma a nivel local o global.Profesional en carreras de Marketing o relacionadas.Conocimiento profundo en segmentación y orientación de clientes.Experiencia práctica en desarrollo y localización de contenidos, aprobaciones (ej.
Content Lab) y gestión de proyectos complejos.Excelentes habilidades de comunicación interna para construir credibilidad y generar insights a través de una red sólida de stakeholders clave.Inglés avanzado.Duración del contrato:
Plazo fijo hasta diciembre de 2025.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cgs | Ejecutivo Ventas Call Center, Lunes A Viernes, 30 A 44 Horas, $800.000 A $1.200.000 Cien Por Ci[...]

En CGS buscamos contratar Ejecutivos/as de Ventas en Call Center para unirse a nuevo equipo de televentas de telecomunicaciones en modalidad de Teletrabajo.S...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Limpieza De Alfombras Para Polvo O Ácaros

Necesito un servicio de Lavado de alfombras con las siguientes características:Objeto(s) o elementos a limpiar   Alfombras¿De qué material son los elementos ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Médico (A) Red De Urgencias

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, requiere incorporar al equipo del Área de Salud, a personas con alto nivel...


Santiago

Publicado a month ago

Médico (A) Red De Urgencias

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, requiere incorporar al equipo del Área de Salud, a personas con alto nivel...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T03:11:23.998Z