La PosiciónLiderar iniciativas o procesos orientados a lograr la excelencia en la experiencia del cliente a través acciones de entrenamiento y desarrollo de customer facing roles e implementación de proyectos.
Tareas y ResponsabilidadesGestionar (Identificar necesidades, Diseñar, Planificar, Implementar, Controlar y Evaluar) el plan de entrenamiento con el fin de garantizar el pleno conocimiento de los productos del portafolio Human Pharma (HP), competidores y la técnica y competencias de promoción/ventas.En colaboración con la Región, mejorar las herramientas de interacción con el cliente con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Profundizar el desarrollo de los canales digitales.Identificar las necesidades de los clientes locales y co-crear con los equipos de marketing nuevas soluciones locales para ofrecer valor a nuestros clientes y a Boehringer Ingelheim.Guiar y entrenar hacia un correcto uso del CRM.Diseñar y gestionar un plan estandarizado de onboarding.Liderar y ejecutar procesos vinculados a la asignación y distribución de muestras médicas.Evaluar el impacto de distintas acciones dirigidas a los clientes, como eventos, cascadas, peer to peer, etc.RequisitosProfesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, ciencias sociales, educación, etc.Experiencia de al menos 3 años en áreas relacionadas (entrenamiento, aprendizaje, gestión de proyectos, etc).Manejo de Herramientas de Efectividad de Fuerza de Ventas, CRM y modelos de técnicas de ventas.Experiencia en la industria farmacéutica (Deseable).¿Necesitas más información? No dudes en comunicarte con nosotros:
Talent Advisor: Pia Monkes.
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