Nuestro cliente, una destacada empresa del sector de tecnología, está en la búsqueda de un Customer Engagement Specialist para unirse a su equipo en Chile. Responsabilidades: Gestionar toda la actividad post-venta relacionada con los ingresos para los clientes. Colaborar con AEs y CSMs para gestionar un pipeline de oportunidades transaccionales de expansión y renovación. Priorizar y gestionar eficazmente un alto volumen de clientes para asegurar renovaciones a tiempo. Ayudar a los clientes existentes con solicitudes para agregar productos a su suscripción actual. Aumentar la retención de clientes y los ingresosen toda la cartera de negocios asignada. Mantener notas precisas y detalladas de las actividades de los clientes en Salesforce. Mantener la cobertura de las comunicaciones entrantesa través de correo electrónico, llamadas telefónicas entrantes y chats en vivo durante el horario laboral. Trabajar en colaboración con otros equiposa través de ventas, soporte, gestión de pedidos y productos para ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Capacitar a los clientes para auto-servicio guiándolos a la documentación de ayuda relevante, tutoriales y recursos. Funcionar como un defensor del cliente y proporcionar retroalimentación interna sobre cómo 360 puede servir mejor a nuestros clientes. Requisitos: 2+ años de experiencia en servicio al cliente. Capacidad de ventas. Experiencia de trabajo en un entorno asistido por la tecnología. InglesIntermedio - Avanzado. Familiaridad con herramientas y plataformas de soporte comunes, como sistemas CRM, sistemas de tickets, software de escritorio remoto, etc. Disponibilidad de tiempo completo. Conocimientos informáticos, incluida la experiencia con herramientas de ventas básicas como Salesforce, ZoomInfo, Outreach y LinkedIn. Comprensión fundamental de las mejores prácticas de desarrollo de ventas y procesamiento de pedidos. #J-18808-Ljbffr