Global66 es una fintech que se posiciona como el próximo Neobanco Global y ofrece una Cuenta Global para personas y empresas que necesitan mover su dinero por el mundo, sin las barreras y costos que el sistema financiero de Latam les impone.
Con la infraestructura operativa más extensa de la región, Global66 busca generar un impacto significativo en la industria financiera latinoamericana proporcionando productos financieros de alta calidad, accesibles y conectados a un ecosistema digital.
Sé el/la próxim@ Customer Content Specialist de Global66 Chile, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos El/la Customer Content Specialist de Global66 Chile deberá tener un conocimiento a nivel experto de los productos y servicios ofrecidos por Global66 y tiene por objetivo crear, mantener y actualizar los distintos contenidos del producto Global66 en los diferentes canales informativos, tales como Centro de Ayuda, página web, landings de productos web, app y preguntas frecuentes, de tal manera que siempre exista información hacia el usuario que despeje todas las dudas posibles a través de data digerible, exhaustiva, consistente y actualizada.
Dentro de sus principales funciones: Disponibilización de información detallada y clara sobre los derechos, obligaciones y costos de los diferentes productos y servicios a través de los distintos canales de información al cliente.
Entender a cabalidad para B2C y B2B los casos de uso, que la plataforma y nuestros productos solucionan, asegurando una explicación detallada de estos en los canales de ayuda.
Realizar ajustes de textos y redacción (en función del feedback y la data proporcionada por el Activation Specialist), con el objetivo de asegurar que el bot de activación y soporte por WhatsApp consuma y traspase la información del Centro de Ayuda y FAQs de manera simple.
Todo lo anterior ajustado a posibles diferencias que puedan existir en cada país.
Junto con el Web Specialist, montar y mantener el Centro de Ayuda en la web de Global66, garantizando que el buscador funcione de manera eficiente.
Analizar y robustecer constantemente el 80/20% del contenido más leído y demandado por usuarios, potenciando la calidad en base a la medición del rendimiento de los contenidos generados en las distintas secciones de ayuda.
Ser el principal responsable de que landings específicos o secciones de información diseñadas para productos, tales como Smart Card, IBANs, Cuenta Global, tengan información necesaria y actualizada.
Asegurar que los casos de uso estén bien detallados, así como las limitantes, precios y otros aspectos importantes a considerar, estén abarcados con información simple, precisa y actualizada.
Informar de manera proactiva al usuario frente a proyectos en desarrollo, asegurando que en los lanzamientos esta información esté disponible y clara.
Asegurar que la información crítica de nuevos productos, actualizaciones del Centro de Ayuda y costos, esté correctamente adherida en áreas que tienen contacto con el cliente, tales como CX y Compliance.
Obtener un amplio entendimiento de las frustraciones de los clientes haciendo seguimiento a NPS, reseñas, encuestas que levante Growth, etc., y canalizarlas a través de contenido educacional y operacional.
¿Qué buscamos?
Estudios universitarios completos en carreras administrativas, matemáticas o humanistas.
2 años de experiencia en comunicaciones, consultoría de marca, ventas, operaciones.
Inglés avanzado.
Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: ¡Te ofrecemos 300 USD para educación continua!
Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años Opción de solicitar Stock Options de la compañía Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación, Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación