Company description Publicis Groupe es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo con más de 80,000 colaboradores en más de 100 países.
En Publicis Groupe creemos en el Power of One, para eso creamos un ambiente y una cultura que permite a los equipos de alto desempeño innovar y desarrollar grandes experiencias para nuestros clientes.
En Publicis Groupe creemos que el cambio se ha convertido en la característica definitoria en el entorno empresarial actual.
Las marcas que prosperan son aquellas que entienden esto y están diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea.
En ese sentido, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, sigue vivo: tienes que liderar el cambio, si no quieres ser guiado por el cambio.
Overview El rol del CRM Specialist basará su trabajo en el desarrollo, implementación y optimización de la comunicación de CRM para las distintas marcas del grupo, siempre con un foco en la estrategia y los resultados.
Asimismo, tendrá como fin llevar a cabo la comunicación de la marca de forma creativa con especial foco en la experiencia de los consumidores, siendo capaz de integrar un equipo compuesto tanto por especialistas locales como regionales, rindiendo tanto a sus supervisores directos como al cliente.
Responsibilities Desarrollo y propuesta de acciones de CRM con alto foco en la estrategia y experiencia, proponiendo nuevas líneas de comunicación y tecnologías que complementen la experiencia del consumidor.
Desarrollo de estrategias que incluyan captación de datos a través de distintas fuentes, con su respectiva integración a CRM.
Análisis de datos para clusterización de audiencias.
Consultoría senior en integración de tecnologías de CRM con otras fuentes de datos.
Ejecución de acciones de CRM/CXM en las plataformas designadas.
Seguimiento y entrega de resultados de cada acción realizada, con su respectivo análisis y mejoras.
Coordinación con equipos regionales que componen el equipo CRM (Marca, diseño, estrategia, tecnología, entre otros).
Coordinación con equipos complementarios al servicio (Analítica, Reportería, entre otros).
Desarrollo de procesos internos que permitan facilitar el trabajo entre los equipos involucrados.
Colaboración en otras oportunidades de negocio que se presenten, ya sea a nivel de propuesta, análisis de caso o consultoría.
Educar a los equipos de la agencia sobre los beneficios de integrar y adoptar una visión que considere el CXM en las estrategias comunicacionales ejecutadas dentro del Grupo.
Qualifications Experiencia mínima: 3 años o más en cargos similares ya sea en empresa o en agencias.
Nivel de ingles: medio.
Conocimiento en plataformas de CRM como Salesforce Marketing Cloud, Adobe Experience, Hubspot, entre otras.
Conocimiento en plataformas de visualización de datos como Looker Studio, Datorama, Power BI, entre otras.
Additional information Seguro complementario de vida y salud (médico general y catastrófico) Trabajo en formato mixto (Presencial lunes, martes y jueves) Oficinas ubicadas en Las Condes Plataforma Marcel Classes, queremos que sigas creciendo en tu carrera Días extras libres (Estudios, cumpleaños, mudanza) Asignación de alimentos mediante Pluxee Asignación teletrabajo Caja de Compensación Los Andes **Este aviso está publicado en el marco de la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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