Objetivo del cargo Como CRM Specialist deberás desarrollar y proponer estrategias de CRM que fortalezcan la relación con los clientes y que mejoren continuamente su experiencia y satisfacción, creando comunicaciones personalizadas que se adapten a las preferencias y comportamiento de los usuarios.
Tareas y responsabilidades Gestión Operacional del equipo de CRM. Reuniones estratégicas, generación de aprendizajes, presentaciones de resultados de campañas. Participa en la construcción de la estrategia integrada de los distintos mercados. Responsable de la ejecución correcta del proceso completo de gestión de campañas de marketing directo. Responsable de diseño de los journeys a implementar. Conversa y define objetivos con StakeHolder de Mallplaza, construcción del brief creativo para las necesidades de CRM y declaración de datos necesarios para implementación de la campaña. Acompañamiento de cronogramas de campañas de CRM de los mercados. Recomendaciones a nivel estratégico creativo (contenido, relevancia al medio, innovación). Mantiene un status actualizado de la organización de los envíos calendarizados en conjunto con los distintos stakeholders y reporta a los clientes en caso de algún bloqueo. Colabora con el equipo de data en la mejor interpretación de las campañas enviadas. Extrae data para medición de resultados de campaña. Colabora con otras áreas cuando sea requerido y proactivamente. A quién buscamos: Título profesional en marketing, publicidad u otro a fin. Contar con mínimo 3 años de experiencia en funciones similares trabajando con CRM Salesforce Marketing Cloud. Liderazgo y habilidades de trabajo en equipo para comunicación directa con el cliente. Conocimientos en Reportería y análisis de dashboards y estrategias de Ciclo de Vida del Cliente.
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