Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.
La Diversidad & Inclusión en Nestlé es una parte integral de la cultura, impulsada por nuestro valor fundamental, el RESPETO. Nuestra empresa trabaja continuamente para impulsar la diversidad en los equipos, ya que sabemos que en cada persona hay un talento que aporta perspectivas y competencias únicas a la compañía, independiente de sus características, género, edad, intereses y orientación sexual, entre otras.
Además, bajo el marco de la ley 21.015 de Inclusión Laboral, promovemos la inclusión de todas las personas en nuestros procesos de selección y contratación.
Resumen de la posición Locación: Santiago/Chile
Compañía: Nestlé
Área de Negocio: Supply Chain
Posición de Tiempo: Tiempo Completo
Estudios: Ingeniería Comercial
Años de experiencia: 0 a 2 años
Propósito de la posición En Nestlé nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica, con excelentes habilidades interpersonales, ¡organizada y capaz de hacer la diferencia!. Tendrá el desafío de coordinar la disponibilidad de producto de Nestlé en la góndola de sus clientes, a través de una relación de trabajo colaborativa con clientes, siendo un Partner con ventas y alineando la cadena de valor interna de Nestlé.
Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos y que disfruta del trabajo en equipo, entonces esta oportunidad puede interesarte.
Un día en la vida de... Asegurar la satisfacción del consumidor final a través de la gestión de disponibilidad de producto en góndola, gestionando planes de acción conjuntos en línea con inventario en CD, salas, zonas o categorías de producto.Análisis de Sell Out v/s Sell In a fin de mantener políticas de inventario sanas en cliente y alinear compra futura con necesidades de demanda previstas.Asegurar gestión de información de cadena extendida de clientes dentro de Nestlé con equipo Comercial y fuerza de ventas, a modo de asegurar salud de inventarios y comportamiento real de ventas en línea con Sell Out.Establecer comunicación con el área de planificación para alinear Forecast de venta del cliente con planes de producción.Responsable de la parte final de la ejecución de la estrategia comercial con el cliente, con foco en lanzamientos, promociones y apoyo en gestión logística dentro del cliente.Lo que te hará exitoso Formación: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Comerciales o similar.Experiencia de entre 0 a 2 años en Supply Chain, puede ser práctica profesional.
#J-18808-Ljbffr