* Descripción empresa: Somos Falabella Retail Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
* Misión del cargo: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y de atención al cliente de su equipo de ventas * Funciones del cargo: Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros!
Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.
Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y de atención al cliente de su equipo de ventas, así como también estará encargado de liderar, motivar, coordinar y entrenar el equipo de ventas de la Línea Cosmética.
FUNCIONES: 1.
Supervisar y asegurar el pleno funcionamiento del Counter asignado.
2.
Maximizar las ventas implementando estrategias en conjunto con el equipo de ventas.
3.
Asegurar la perfecta presentación de su Counter.
Mantención de muebles, buen uso de material de punto de venta, útiles de aseo, cobertura de horarios.
4.
Llevar a cabo al 100% el Visual Merchandising 5.
Asegurar las herramientas de trabajo a sus Beauty Artist 6.
Desarrollar profesionalmente a su equipo de trabajo, para lograr eficiencia y eficacia en sus labores.
7.
Fiscalizar a su equipo para el cumplimiento de los protocolos.
8.
Supervisar y ejecutar inventarios periódicos.
9.
Informar oportunamente sobre quiebres de stock, tener en consideración que los empujes llegan después de 3 semanas de hacer el pedido.
10.
Enviar dentro de los 5 primeros días del mes.
11.
Generar pedidos de tester y materiales de forma objetiva y congruente con el presupuesto de la marca.
El pedido de tester se envía entre los 5 primeros días del mes 12.
Supervisar Dress Code de su equipo.
13.
Generar y realizar los reportes de venta, eventos y training en los plazos estipulados.
Los 5 primeros días del mes 14.
Mantener informados a Brand Managers, Category Managers, Retail Account Manager y Trainer & Supervisor Sobre las dinámicas de eventos, inventarios, descuentos, etc.
Estas acciones se deben planificar con anticipación e informar antes de cierre de mes para el mes siguiente.
Se debe informar la última semana del mes 15.
Asegurar un ambiente grato y profesional a todos nuestros clientes.
* Requisitos: -Enseñanza Media Completa -2 años de experiencia en Retail -Al menos 2 años de experiencia en área belleza -Manejo básico excel * Condiciones oferta: * Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
¡¡Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.