Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.
Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.
Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Nuestra?Gerencia de Premium Automotive busca a su próximo(a) Coordinador(a) Experiencia Sucursal Porsche , que tendrá el desafío de entregar una atención única al cliente, coordinando todo para que su experiencia de compra sea completa.
Dentro de sus principales Funciones están: Recepción y atención al cliente: Recibir a los clientes que visiten la sala de ventas, atender sus consultas, entregar la información necesaria sobre productos y servicios, y derivarlos a los equipos correspondientes según su necesidad.
Además, recopilar información personal para asegurar un seguimiento adecuado.
Mantenimiento del orden en la sala de ventas: Supervisar el orden y presentación de la sala de ventas, vitrinas y exhibición de autos, asegurando que se respeten los lineamientos de la marca.
Atender cualquier problema que afecte la experiencia tanto de clientes internos como externos.
Gestión de insumos y materiales: Controlar y gestionar la solicitud de insumos necesarios para el funcionamiento óptimo de la sucursal, incluyendo combustible, materiales de oficina, insumos de aseo y cafetería, además del material promocional propio de la marca utilizado en el proceso de venta.
Control de stock de accesorios y merchandising: Monitorear y solicitar el stock de accesorios y productos de merchandising de la marca, garantizando que estén disponibles para los clientes en todo momento.
Haremos?Match?si cumples con los siguientes?Requisitos?: Experiencia en atención al cliente, mínimo 2 años de experiencia en roles de atención al cliente.
Idealmente experiencia laboral relacionado a experiencia en Hotelería, Tripulantes de Cabina, Anfitriona.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar de manera profesional con clientes y colaboradores.
Actitud proactiva y enfocada en brindar una experiencia de cliente excepcional, con habilidades para recopilar información y asegurar un seguimiento adecuado.
Experiencia en la gestión de insumos para oficinas o sucursales, con habilidad para controlar y solicitar materiales y recursos necesarios.
Conocimientos en contabilidad general por manejo de caja.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
Información de la Vacante: Líder: Retail Manager Porsche Lugar de Trabajo: Porsche Center Santiago.
Los Trapenses.
Región Metropolitana, Chile.
Modalidad: 100% presencial Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sabados alternados 10:00 a 14:00.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.