Importante empresa nacional de Electrodomésticos y Línea Blanca, requiere persona para sumar a su equipo de SERVICIO POST VENTA, "COORDINADORA ATENCION DE CLIENTE".
Principales Responsabilidades
1.- Mantener una buena relación y comunicación de Centro Técnico con Clientes, distribuidores, Servicios Técnicos.
2.- Velar por una buena gestión de atención, tanto de la líneas a través de los Ejecutivos de Atención al Cliente.
3.- Velar por la aplicación de la encuesta de Satisfacción realizada a clientes finales en forma mensual. Comunicar los resultados de dichas encuestas.
4.- Velar por el cumplimiento de los tiempos de atención.
5.- Velar que la atención de los STA a los clientes, logre como objetivo final una fidelización de este ( buena atención, rápida y oportuna).
6.- Atención Líneas, contestando dudas, tomando reclamos, verificando datos y agendando contacto con Servicios Técnicos.
Principales Funciones del Cargo
1.- Actualizar las evaluaciones periódica a los STA como proveedores en conjunto al área administrativa y técnica
2.- Visitar a Distribuidores y Servicios Técnicos Autorizados
3.- Apoyo, cuando sea necesario, en la operación diaria de atención a línea teléfono
4.- Cumplir con el seguimiento de aquellos registro de llamados que ingresan a través de la línea
5.- Evaluar a su personal a cargo
6.- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos establecidos en el SGC.
7.- Otras funciones que le encomiende su jefatura
Profesional del área de las Relaciones públicas, Periodismo, comunicaciones
3 años de experiencia en cargos similares.
Manejo de Office, sistemas ERP
Condiciones Laborales
• Jornada por turno
Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 horas., Viernes de 08:00 a 16:30 Hrs.
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 horas, Viernes de 09:00 a 17:30 Hrs.
- Ubicación empresa cercano a estación de metro, comuna de La Florida.