Coordinador Técnico en Soporte Informático Coordinador Técnico en Soporte Informático - Santiago Centro, Región Metropolitana Empresa: NUTECH Ubicación: Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile Renta: $690.000 Descripción del Cargo En NUTECH estamos en búsqueda de un coordinador de equipo de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo en la comuna de Santiago Centro. Buscamos personas con pasión por la tecnología, compromiso con el servicio al usuario y excelentes habilidades de liderazgo. Responsabilidades del Cargo El Coordinador será responsable de liderar al equipo de técnicos, logrando planificar, organizar y ejecutar las funciones y actividades propias de cada miembro del equipo. Las principales funciones incluyen: Llevar el control de las incidencias del campus y derivar el requerimiento a cada técnico. Dar seguimiento a cada incidencia y ejecutar planes de acción. Planificar y coordinar los turnos de cada miembro del equipo. Llevar el control de registro de asistencia del equipo y derivar los informes al jefe de sede y supervisor del servicio. Realizar informes mensuales de las asistencias atendidas y actividades realizadas en el campus. Realizar supervisión en terreno de los técnicos que se encuentran en las dependencias del campus. Llevar el control del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos. Gestionar los requerimientos de los eventos que tenga planificado el campus. Comunicar de forma oportuna cualquier situación que ocurra en el campus y que esté bajo la responsabilidad del equipo soporte TI. Asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo. Monitorear el desempeño, informar y dar retroalimentación al equipo. Liderar y coordinar el plan de capacitación de los técnicos. Servir como enlace entre el equipo técnico y las jefaturas del campus. Perfil del Candidato Buscamos a una persona con excelentes habilidades comunicacionales, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones. Que sea capaz de interactuar con usuarios diversos (alumnos, docentes y administrativos). Valoramos como indispensables la puntualidad, la responsabilidad, la proactividad, la capacidad de liderazgo, una adecuada presentación personal y una orientación clara hacia el logro de objetivos. Requisitos • Título técnico en soporte TI, informática, telecomunicaciones, o carrera afín. • Experiencia liderando equipos. • Al menos 1 año de experiencia en mantención de software, hardware y soporte informático (no excluyente). • Habilidades para la atención al cliente y la resolución de problemas de manera eficiente. Ofrecemos • Remuneración competitiva: $690.000 mensuales. • Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje continuo. Beneficios • Mutual de Seguridad: La empresa está adscrita a la mutual de seguridad. • Caja de compensación: La empresa está adscrita a una caja de compensación. • La empresa provee el uniforme de trabajo. #J-18808-Ljbffr