Coordinador Técnico en Soporte Informático - Santiago Centro, Región Metropolitana
Empresa: NUTECH
Ubicación: Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile
Renta: $690.000
Descripción del Cargo
En NUTECH estamos en búsqueda de un coordinador de equipo de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo en la comuna de Santiago Centro. Buscamos personas con pasión por la tecnología, compromiso con el servicio al usuario y excelentes habilidades de liderazgo.
Responsabilidades del Cargo
El Coordinador será responsable de liderar al equipo de técnicos, logrando planificar, organizar y ejecutar las funciones y actividades propias de cada miembro del equipo.
Las principales funciones incluyen:
• Llevar el control de las incidencias del campus y derivar el requerimiento a cada técnico.
• Dar seguimiento a cada incidencia y ejecutar planes de acción.
• Planificar y coordinar los turnos de cada miembro del equipo.
• Llevar el control de registro de asistencia del equipo y derivar los informes al jefe de sede y supervisor del servicio.
• Realizar informes mensuales de las asistencias atendidas y actividades realizadas en el campus.
• Realizar supervisión en terreno de los técnicos que se encuentran en las dependencias del campus.
• Llevar el control del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos.
• Gestionar los requerimientos de los eventos que tenga planificado el campus.
• Comunicar de forma oportuna cualquier situación que ocurra en el campus y que este bajo la responsabilidad del equipo soporte TI.
• Asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo.
• Monitorear el desempeño, informar y dar retroalimentación al equipo.
• Liderar y coordinar el plan de capacitación de los técnicos.
• Servir como enlace entre el equipo técnico y las jefaturas del campus.
Perfil del Candidato
Buscamos a una persona con excelentes habilidades comunicacionales, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones. Que sea capaz de interactuar con usuarios diversos (alumnos, docentes y administrativos). Valoramos como indispensables la puntualidad, la responsabilidad, la proactividad, la capacidad de liderazgo, una adecuada presentación personal y una orientación clara hacia el logro de objetivos.
Requisitos
• Título técnico en soporte TI, informática, telecomunicaciones, o carrera afín.
• Experiencia liderando equipos.
• Al menos 1 año de experiencia en mantención de software, hardware y soporte informático ( no excluyente).
• Habilidades para la atención al cliente y la resolución de problemas de manera eficiente.
Ofrecemos
• Remuneración competitiva: $690.000 mensuales.
• Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje continuo.